What? Sip, legalmente Khloe Kardashian aún es la esposa de Lamar Odom. Pese a que Khloe, 31, y Lamar, 35, firmaron los papeles de divorcio en julio, los documentos no están en la corte porque no ha habido un juicio para eso. Khloe es la responsable de tomar decisiones en relación al estado de salud de su esposo.

Odom permanece en coma luego que le  hallaron inconsciente en un prostíbulo en Nevada, los exámenes revelaron que había cocaína y opiáceos en su sistema.

Khloe y Lamar se casaron en 2009. El matrimonio se derrumbó luego de una serie de escándalos de infidelidad y drogas por parte del jugador de baskett. Kardashian pidió el divorcio en 2013. Odom no quería firmar los papeles, como pasaba el tiempo y nada, un juez amenazó con desestimar la petición de divorcio en abril.

En un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, Khloe defendió el hecho de que ella ha tratado de estar en contacto con su ex. Ella expresó que aún le importa y que no puede pretender como si la relación de ellos no existió. Khloe está saliendo con el jugador de los Houstons Rockets, James Harden.

Y es que se dice que si no fuese por los problemas de Lamar con las drogas, ellos aún estarían juntos. O sea, las infidelidades no importaban.

Anyway, Khloe es la que debe tomar las decisiones médicas… aún es la esposa de Lamar. Se dice que ya ha tomado varias. Mmmm… no les parece extraño que a todos los hombres que se han ido del lado de las Kardashians les pasan cosas trágicas? Geeez! Just saying.

Khloe Kardashian y Lamar Odom legalmente aún están
casados
people

Y well, sobre las cámaras de Keeping Up with the Kardashians filmando la tragedia. Según TMZ, una fuente cercana a la producción y el hospital afirma que esto es como los traseros K. FAKE. No es cierto. No están filmando nada.

El website reporta que han detenido la filmación del reality, que no hay ningún equipo para filmar nada incluso si la familia así lo deseara.  Sin embargo, ellos mismos reportaron que la momager gemela perdida de Saitan llevó al equipo con ella en cuanto se enteró de la noticia. So, aparentemente estos reportes son falsos, las “fuentes” estaban equivocadas, las cámaras no les acompañaron. Por el contrario, Khloe ha prohibido toda fotografía de Lamar.