Teorías conspirativas de la tragedia de Astroworld Festival WTF?

Teorías conspirativas de la tragedia de Astroworld Festival WTF? Of course! La gente salió con un montón de teorías. Hay reporte que dice que la policía criticó las teorías conspirativas de los detectives de internet sobre la tragedia en el Astroworld Festival y que la manera como murieron las víctimas aún es desconocida.

Teorías conspirativas de la tragedia de Astroworld Festival WTF?

Resulta que los detectives de internet tienen teorías conspirativas sobre la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld durante el concierto de Travis Scott, teorías de conspiraciones satánicas, a las que las autoridades llamaron dañinas.

De acuerdo a The Sun, el Jefe de la policía de Houston, Troy Finner habló el miércoles, tras la tragedia del festival – donde 8 personas murieron, 2 permanecen hospitalizadas en condiciones críticas y cientos fueron heridos, el 5 de noviembre – y señaló la importancia de ser respetuosos con las familias de las víctimas, mientras la policía está investigando la posibilidad de pinchazos de agujas en el festival. El Jefe de la policía de Houston dijo:

“Se está hablando mucho, hay muchos rumores, muchas opiniones, y especulaciones, y no ayuda y es dañino para las familias (de las víctimas)”

“Espero seamos decentes y consideren a esas familias.”

“Los rumores, las especulaciones, sus opiniones – déjenlas como eso. Pero dejen que hagamos nuestra investigación.”

“Solo quiero que todos como ciudad, como nación recemos por estas familias. No puedo imaginar por lo que están pasando ahora.”

El Jefe de la Policía comentó que las causas y forma de las muertes son desconocidas y no se sabrán inmediatamente.

Ok, sobre ese rumor que había sobre un guardia de seguridad al que le habían inyectado drogas en el cuello, Finner dijo que localizaron a ese guardia de seguridad y su historia no es consistente con eso.

“Él dijo que fue golpeado en la cabeza. Quedó inconsciente. Se despertó en la carpa de seguridad. Él dijo que nadie le inyectó drogas.”

El policía también criticó otros rumores dañinos como el de la teoría que dice que las trágicas muertes del concierto del infierno de Travis Scott en Astroworld son parte de un “sacrificio satánico de sangre.”

WTF? Aunque… si ves… los… ok, no, mejor no caer en ese… rabbit hole. Omg! Here we go…

En TikTok han surgido cualquier cantidad de teorías y conspiraciones, cuentos de la cripta, historias super wtf, sobre lo que la gente “cree” pasó en el festival, con gente acusando a Travis Scott de efectuar un ritual de sacrificio satánico a gran escala en frente de todo el mundo.

La gente para probar estas locas teorías se basan en detalles como mensajes oculto en la camiseta de Travis, el diseño del escenario y el material de promoción del evento. Se dijo que la camiseta que tenía Travis, la imagen eran figuras azules que pasaban por una pantalla y se volvían rojas, dicen que eso representa la gente pasando por un portal y transformándose en demonios.

Alguien mencionó que el escenario parecía una cruz invertida como portal al infierno

travis scott astroworld stage escenario

“Alguien más notó que el escenario es una cruz invertida que lleva a un portal al Infierno” – preguntó un TikToker, cuyo video ya tiene millones de vistas.

Algunos detectives de Internet juraron que podían ver "runas" escritas alrededor del círculo, que etiquetaron como un "círculo de invocación". Un tweet hizo referencia a la forma:

"Esto aparece alrededor de las 33:20 en el concierto de Astroworld, parece símbolos de un círculo de invocación y solo se muestra durante 0,5 segundos probablemente menos."

Otro señala que los asistentes entraron al escenario a través de la boca de una gran escultura de la cabeza de Scott, como la famosa pintura “Christ in Limbo” (Cristo en el Limbo) de Hieronymus Bosch la cual representa la “boca del infierno.”

entrada astroworld travis scott

El reporte dice que las conspiraciones señalan que el slogan del festival era “See you on the other side” (Te/los veo en el otro lado), el cual afirman da a entender el “planeado sacrificio de sangre.”

“Nos estamos sofocando todos, muriendo, y en la pantalla dice, “Los veo en el otro lado” junto con símbolos Illuminati y las manos rezando absorbiendo nuestra energía” – dijo un TikToker.

“Estoy 100 por ciento convencido que esto fue una cosecha de energías, que fue un ritual satánico. Travis Scott estaba arrancando las almas de la gente” – comentó otro.

Hay un reporte que señala que las palabras “muerto” o “fallecido” no podían usarse en las radios del concierto y que todos los esfuerzos en caso de emergencia deberían realizarse sin que el público se diera cuenta para que no entraran en pánico.

Hay otra teoría que dice que la cantidad de llamas en el escenario, 8, fue el número de víctimas fatales. Omg… en esta pic… Ahí a un lado, parece una especie de espectro negro…  WTUF?

escenario travis scott astroworld

Se reportó que "Kylie Jenner y Travis Scott han estado sollozando desde la tragedia" tratando de entender lo ocurrido.

Una fuente dijo que Travis desde el escenario no podía ver lo que ocurría en la audiencia, aunque hizo una pausa en un momento para ver que todo estaba OK, nadie le dijo que detuviera el show, pese a los fans que parecen pedir que pausara el espectáculo, estaban muy lejos o era imposible verlos o escucharlos. La pareja se enteró que habían muerto unas personas el viernes después del show, pero se les dijo que les habían inyectado drogas, supieron de la tragedia mucho más tarde. Drake que era uno de los invitados en el escenario fue a la after party y estuvo solo un rato, se dijo que Travis también fue. Travis Scott y Drake, ambos, están en varias de las demandas que han surgido tras la tragedia.

Travis Scott anunció que pagará los servicios funerales de las víctimas y les ofrecerá terapia psicológica gratis online con BetterHelp. También dijo que devolverá el dinero de las entradas a los asistentes. Kylie Jenner dijo en su Instagram que ella no supo de las muertes hasta mucho después del concierto.

So, esas son algunas de Las teorías conspirativas de la tragedia de Astroworld Festival. Han leído otras? Tell me!

14 Comments

  1. Sonrisas 13 noviembre, 2021
  2. Sony 12 noviembre, 2021
  3. Laura 12 noviembre, 2021
    • NINA 12 noviembre, 2021
  4. jade 12 noviembre, 2021
  5. YasS**! 12 noviembre, 2021
  6. Joselina 11 noviembre, 2021
  7. Belenn 11 noviembre, 2021
  8. shizen 11 noviembre, 2021
  9. Dorothy 11 noviembre, 2021
  10. Jazly 11 noviembre, 2021
    • Belenn 11 noviembre, 2021
      • Vso85 12 noviembre, 2021
  11. Bley 11 noviembre, 2021