Khloe su hija True y sobrina Dream en Holiday Road! Feliz Navidad!

Khloe con su hija True y sobrina Dream en Holiday Road! Feliz Navidad! La reality star de 38 años, subió varias Instagram Stories que mostraban el momento en que su hijita True y su sobrina Dream, exploraban las luces y decoraciones navideñas, este jueves. (DailyMail) Awww qué linda es Dream!

Khloe su hija True y sobrina Dream en Holiday Road!

khloe true dream holiday road

true dream h r

  • Kendra Wilkinson posa con sus hijos Hank Jr. De 13 años, y su hija Alijah de 8, en un viaje a Maui, Hawaii. Desea a todos Felices Fiestas! (Yahoo) OMG! Qué grandes y lindos!

kendra wilkinson hijos hank jr alijah

  • Catherine Zeta-Jones dice que su hija Carys de 19 años, ha sido su propia Merlina Addams por 19 años y 9 meses. LOL! La actriz – quien hace de Morticia Addams en la nueva serie de Netflix, Wednesday – compartió un video de su hija pequeña estando malhumorada. (People)

catherine zeta jones hija carys

 

  • Resurgieron las historias de como Jennifer Lopez no deja que Ben Affleck deje buenas propinas en ninguna parte, sobre todo en los casinos. Estas historias de Bennifer tienen casi 20 años, y aseguran que la JLo desde antes (o sea, la primera vez que andaban juntos) no permite que Ben bote el dinero dando generosas propinas a los trabajadores que prestan servicios. Por ejemplo, una vez, Ben dejó $5000 dólares de propina a un dealer en Las Vegas, la Lopez vino y la cambió por $300. Ben después volvió pidió disculpas y trajo flores con una generosa propina. Hay varias historias así de antes y ahora. (DListed)

beniffer jlo miserable

  • Y aquí está el trailer de “That 90’s Show”, la secuela de la famosa serie “That 70s Show”, que se estrena el 19 de enero, 2023 por Netflix. Vuelven Kitty y Red, Eric y Donna, Kelso y Jackie y Fez. Se dice que Topher Grace, Laura Prepon vuelven en sus papeles como estrellas invitadas, así como también Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama. Debra Jo Rupp (Kitty) y Kurtwood Smith (Red) serán los abuelos de la nueva generación que, obviamente, usaran el sótano de su casa. La serie es en el verano de 1995 y sigue la vida de Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Erick y Donna junto a su grupo de amigos. No sé si funcionará este nuevo elenco, todo dependerá de la química entre ellos… pero ver el trailer con parte del elenco original, omg… Love it! La risa de Kitty. Fez LOL! (Variety)

topher grace laura prepon that 90s show

Well, y antes de irme, desearles FELIZ NAVIDAD a todos ustedes mis queridos Farandulistas, espero que la pasen bien. Mis mejores deseos en esta noche buena, salud, éxito y mucha felicidad. Un abrazo a tod@s. FELICES FIESTAS!!!!! heart XoXo

giphy downsized

giphy

 

9 Comments

  1. Vastty Fortiz 27 diciembre, 2022
  2. Belenn 25 diciembre, 2022
    • Belenn 25 diciembre, 2022
  3. Dorothea 24 diciembre, 2022
    • Dorothea 24 diciembre, 2022
  4. Fandango 24 diciembre, 2022
  5. Lorca 23 diciembre, 2022
  6. Joselina 23 diciembre, 2022
  7. YasS**! 23 diciembre, 2022