22
Oct

Sophia Loren: cirugias plásticas y redes sociales


La legendaria actriz Sophia Loren cree que las jóvenes deberían tener mas cuidado en lo que se refiere a las cirugías plásticas y criticó la fama gracias a las redes sociales.

Durante el 2015 National Arts Awards, la actriz de 81 años dijo que no es fan de la palabra retiro y que no le gusta cuando las jovencitas deciden hacerse cirugías plásticas porque algo podría salir muy mal.

“Estas jovencitas realmente necesitan ser mas cuidadosas y selectivas de que van a hacerse en sus cuerpos y en sus caras” dijo Loren a PageSix. “Quiero decir, no tienes la seguridad de saber si vas a ir a un buen doctor… puedes terminar peor de lo que originalmente eras.”

Sophia ha hablado sobre las cirugías plásticas antes, diciéndoles a ABC News que esa decisión es muy personal.

“Me gusta como soy. Me gusta mi piel. No quiero que nadie me la quite. Así que no podría hacer nada, realmente. Pero si eso se convierte en un problema, es tu responsabilidad.”

Y también expresó su desagrado hacia las redes sociales, porque en la actualidad están ligadas a la fama.

“No sé mucho sobre las redes sociales, pero tal parece que eso hace a la gente mas famosa” – dijo la actriz. “Mi era de Hollywood era mucho mejor– eras famosa por tus habilidades y talento.”

TRUE!! Ahora la gente es famosa por no hacer nada…

Sophia Loren
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Sophia Loren: cirugias plásticas y redes sociales


Ellos han dicho
  • Claudia

    Hermosa! Tiene 80 años y se ve tan sofisticada. Muchas chicas ahora se hacen cirugias como si fuese algo normal, solo porque es moda.

    0

    [Reply]

  • vicky

    una dama a la que nadie va a superar ❗ ❗ ❗ es sexy hasta con 81.y es verdad,cuando te haces cirujia dejas de ser vos misma por poco o mucho que sea.y ni hablar de las adictas a las revistas de buena o mala calidad aaaaajjjjjjjjjj 😛 😛 😛 😛 😛

    0

    [Reply]

  • vicky

    me olvide de decir que su vestido es divino ❗ ❗ ❗ ❓ ❓ ❓ me quedara bien ❓ ❓ seeeeeeeeeeee

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    La gente es ahora famosa por ser vulgar y exhibicionista. Apoyo lo que dice la señora Sophia Loren

    0

    [Reply]

    vicky reply on octubre 22nd, 2015 13:59:

    @Vivienne, principalmente vulgar y que bueno que alguien le diga señora,porque lo es con todas las letras 🙂

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 22nd, 2015 16:13:

    @Vivienne, Comparto tu opinión!!!

    0

    [Reply]

  • Angel

    Es un ejemplo de elegancia y clase. Toda una dama

    0

    [Reply]

  • Lolaloles

    Mi padre tenia fotos de ella y decia que era la mujer mas hermosa. Las mujeres de esa epoca eran hermosas y naturales ahora todas se ven falsas y plasticas

    0

    [Reply]

  • karol

    dijo la verdad la senora, no hay mas nada que decir 😎

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!