La legendaria actriz Sophia Loren cree que las jóvenes deberían tener mas cuidado en lo que se refiere a las cirugías plásticas y criticó la fama gracias a las redes sociales.

Durante el 2015 National Arts Awards, la actriz de 81 años dijo que no es fan de la palabra retiro y que no le gusta cuando las jovencitas deciden hacerse cirugías plásticas porque algo podría salir muy mal.

“Estas jovencitas realmente necesitan ser mas cuidadosas y selectivas de que van a hacerse en sus cuerpos y en sus caras” dijo Loren a PageSix. “Quiero decir, no tienes la seguridad de saber si vas a ir a un buen doctor… puedes terminar peor de lo que originalmente eras.”

Sophia ha hablado sobre las cirugías plásticas antes, diciéndoles a ABC News que esa decisión es muy personal.

“Me gusta como soy. Me gusta mi piel. No quiero que nadie me la quite. Así que no podría hacer nada, realmente. Pero si eso se convierte en un problema, es tu responsabilidad.”

Y también expresó su desagrado hacia las redes sociales, porque en la actualidad están ligadas a la fama.

“No sé mucho sobre las redes sociales, pero tal parece que eso hace a la gente mas famosa” – dijo la actriz. “Mi era de Hollywood era mucho mejor– eras famosa por tus habilidades y talento.”

TRUE!! Ahora la gente es famosa por no hacer nada…

Sophia Loren
HP