Cardi B arrestada por pelea en strip club!

La rapera Cardi B fue arrestada y acusada con los cargos de agresión y negligencia. Fue fotografiada para el registro (mugshot) y se le tomaron las huellas digitales. Cardi B será procesada el 29 de octubre.

cardi b arrested

La noticia original de TMZ decía que la cantante de "I Like it" se había entregado a la policía de NY este lunes, y se le ordenaba presentarse en la corte por una pelea en un strip club. Supuestamente Cardi seria acusada de agredir a 2 bartenders en el Angels Strip Club ubicado en Queens NY. Las dos hermanas banterders – Jade y Baddie Gi – dicen que Cardi B habia estado peleando con Jade porque cree que durmió con Offset, su esposo y padre de su baby girl.

Cardi – que estaba en el strip club porque Migos se presentaba –  fue a enfrentar a las 2 bantenders y le dijo a su pandilla que las agredieran con botellas, sillas y un dispositivo para fumar. (WTF? Y no lanzó zapatos? De la que se salvó Nicki! LOL!) Las dos mujeres resultaron heridas, pero se negaron a recibir atención médica.

Una fuente cercana a Cardi B dijo a TMZ que el ataque fue espontáneo y fue provocado porque alguien lanzó una bebida. Ellos dicen que nada fue premeditado.

cardi b cop shop tmz

Esta es la segunda vez en poco tiempo que la rapera de 25 años es protagonista en una pelea, ella armó un horrible alboroto cuando trató de atacar a Nicki Minaj en la Fiesta de Harper’s Bazaar ICONS el 7 de septiembre, en la NY Fashion Week.

Volviendo a la noticia… WOOW! PURE GHETTO CLASS! HUH? Por que siempre agreden a las mujeres, por que no van contra los esposos/novios/parejas/whatever? No lo entiendo… ellos son los traidores… las otras (ok, también) pero son ellos los que deben ser fieles… no?

via GIPHY

9 Comments

  1. chip 2 octubre, 2018
  2. Maxi 2 octubre, 2018
  3. YasS**! 2 octubre, 2018
  4. breco 1 octubre, 2018
  5. bananasplit 1 octubre, 2018
  6. wera 1 octubre, 2018
    • belenn 1 octubre, 2018
  7. Carolina 1 octubre, 2018
  8. shizen 1 octubre, 2018