Olivia Wilde y Harry Styles siguen siendo buenos amigos

Se dice que Olivia Wilde y Harry Styles siguen siendo buenos amigos y que no hay malos sentimientos entre ellos- asegura una fuente. Friends forevah, ok? HA!

Olivia Wilde y Harry Styles siguen siendo buenos amigos

Olivia Wilde y Harry Styles siguen siendo buenos amigos

People tiene un reporte que asegura que Olivia Wilde está concentrada en sus hijos y criarlos con Jason Sudeikis. Y que la directora permanece en buenos términos con su ex, Harry, a casi tres meses de su "break en la relación".

Este jueves una fuente dijo a People que Wilde de 38 años,"está en un buen lugar" luego de su ruptura en noviembre con Harry Styles de 29 años. Se los cuento porque sé que eso les quitaba el sueño. You’re welcome!

“Ella está concentrada en sus hijos y criarlos con Jason” – dijo la fuente de Wilde y su ex prometido Jason Sudeikis. “Ella y Harry son buenos amigos, no hay animosidad de ninguna manera. Además, ella tiene muchos proyectos para dirigir en proceso.”

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron en noviembre, pero dijeron que la pareja se estaba “tomando un break de su relación” (amo esos términos rebuscados para decir que terminaron, LOL!) después de casi dos años de promoción relación, y señalaron que la "muy amigable decisión" vino en medio de la gira de Harry y que Wilde se concentraba en sus hijos en Los Ángeles.

giphy

So, Olivia Wilde y Harry Styles siguen siendo buenos amigos.

4 Comments

  1. Bley 26 febrero, 2023
  2. YasS**! 24 febrero, 2023
  3. cleo 24 febrero, 2023
  4. Dorothea 24 febrero, 2023