Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron!!

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney  se casaron este fin de semana en Rhode Island. Just Married!

jennifer lawrence cook maroney casados

La  actriz de 29 años y el vendedor de arte de 34, intercambiaron votos en una ceremonia celebrada este fin de semana en Rhode Island. Jennifer Lawrence llevó un vestido de novia Dior, según reporta People.

Lawrence y Maroney ofrecieron una recepción de bodas en el lujoso Belcourt of Newport, una mansión en Newport, Rhode Island, para sus 150 invitados entre los cuales estaban Adele, Amy Achumer y Kris Jenner. Se dijo que también estaban Emma Stone y Ashley Olsen.

El viernes, fueron vistos Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Diaz y Sienna Miller asistiendo a la cena de ensayo.

La pareja se comprometió en febrero de este año. JLaw fue vista con una enorme rocota en su mano durante una cena con Maroney en NYC. Y ella habló maravillas de su prometido llamándolo el ser humano más maravilloso que había conocido jamás.

En septiembre la pareja  fue vista en la oficina de licencias matrimoniales de NYC, lo que dio pie a los rumores de que ya se habían casado (you know, por lo civil al menos).

jennifer lawrence cook maroney

Well, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron este fin de semana en una hermosa ceremonia en Rhode Island. Congratulations! Sra. Macarony

giphy

Aquí están unas fotos de la boda de JLaw y Macarony tomadas con un nokia sin flash…

jlawmacarony

jenmacarony

 

Pagesix tiene más. Check it out!

5 Comments

  1. neska 22 octubre, 2019
  2. Muah! 21 octubre, 2019
  3. Beluga 21 octubre, 2019
    • chiquis 21 octubre, 2019
  4. Sandra 21 octubre, 2019