27
Oct

Sandra Bullock y Bryan Randall en la red carpet


Sandra Bullock y su novio Bryan Randall debutaron como pareja en la alfombra roja del film “Our Brand is Crisis” este lunes. La ganadora del Oscar asistió a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, con Randall  en agosto, y esta es la primera vez que ellos asisten a un evento de red carpet como pareja. So, It’s official!!

Esta es la primera relación pública de Sandra Bullock desde que terminó su matrimonio con Jesse James en 2010, luego que se revelara que él le había sido infiel.

Un amigo del fotógrafo de 49 años dijo a Pagesix el mes pasado, que “él quiere casarse y tener más hijos”. But mientras Bryan quiere expandir su familia, la actriz de “Speed” de 51 años recientemente negó el rumor que afirmaba que había adoptado a una niña.

“Si tuviera un segundo hijo adoptado, todo el mundo escucharía sobre eso… Hasta ahora solo será Louis” – dijo Sandra de su hijo de 5 años.

Dicen que el nuevo novio de Sandra, Bryan Randall es un chico malo, pero la verdad se ve bien juntos, si ella es feliz ojalá funcione. Qué opinan Farandulistas?

Sandra Bullock y Bryan Randall debutan en la alfombra roja
pagesix
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Sandra Bullock y Bryan Randall en la red carpet


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!