Dakota Johnson y Chris Martin comprometidos

Dakota Johnson y Chris Martin comprometidos. La actriz de Madame Web y el vocalista de Coldplay se han comprometido en matrimonio tras 6 años juntos, según un reporte de Mirror.

Dakota Johnson y Chris Martin comprometidos

Dakota Johnson y Chris Martin comprometidos

"Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable", afirmó una fuente a la publicación el miércoles.

"No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso."

Según se reporta, la pareja también cuenta con la aprobación de la ex esposa de Martin, Gwyneth Paltrow, quien en octubre pasado dijo que es "buena amiga" de la estrella de "Madame Web" y la describió como "una persona adorable y maravillosa."

La pareja ha estado relacionada desde 2017, pero se separó brevemente en 2019. Johnson, hija del actor Don Johnson y la actriz nominada al Premio de la Academia Melanie Griffith, desató rumores de compromiso en 2020 cuando fue fotografiada con un anillote de esmeralda en su dedo de la mano izquierda.

So, Dakota Johnson y Chris Martin comprometidos. Congratulations!

giphy downsized

update

  • (8/03) People reporta que Dakota y Chris se comprometieron "hace años"… so esto no en noticia.

El líder de Coldplay, de 47 años, y la actriz de Madame Web, de 34, "se comprometieron hace años pero no tenían prisa por casarse", le dice a People una fuente cercana a la pareja.

3 Comments

  1. ñaña 10 marzo, 2024
  2. Lorca 8 marzo, 2024
  3. Joselina 8 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: