Adele habló recientemente con i-D magazine y ofreció una cándida entrevista donde comentó sobre su vida personal y su nuevo álbum “25”. La cantante británica de 27 años estuvo fuera de la vida pública por tres años y volvió arrasando en Internet la semana pasada con su nuevo vídeo “Hello” (el cual rompió el récord VEVO y ahora tiene unas 106 millones de vistas) y el anuncio del lanzamiento de su nuevo y muy esperado trabajo discográfico.

A continuación algunas citas de la entrevista de Adele con i-D. Sobre su vida como madre, la ganadora del Grammy comentó es difícil pero maravilloso y que su mundo ahora gira en torno a su hijo:

Es f*cking difícil. Pensé que sería fácil. ‘Todo el mundo lo f**king hace, que tan difícil puede ser? ‘Ohhhhh… No tenia idea. Es duro pero es fenomenal. Es lo mas grandioso que he hecho en mi vida. Él me hace ser una imbécil, y me hace sentirme joven, y no hay peor castigo que un niño pateando y negándose a hacer lo que le pides. Yo era así, mi mundo giraba en torno a mi, pero ahora gira en torno a él.

Sobre el proceso de escribir sus canciones:

“Hago cada álbum. Compro un nuevo bloc de notas, lo huelo – ‘porque el olor es importante’, luego tomo un enorme marcador Sharpie y escribo mi edad en el frente. 25 tiene cinco signos de exclamación porque fue como sentir- “Cómo m*erda pasó esto? De 21 a 25.”

En relación al tema de 25:

“Creo que el álbum es sobre tratar de dejar el pasado. Convertirme en madre y llegar a la mitad de mis 20s, simplemente no tengo la capacidad de preocuparme de tantas cosas de las que realmente disfrutaba preocuparme.”

Su actuación en el vídeo “Hello”:

“[El creador del vídeo Xavier Dolan] dijo que estuve muy bien.  Tuve que llorar y todo eso. Pero sabes que, me siento como una p*rra por decir todos estos años que nunca actuaria, porque realmente lo disfruté.”

De si “Hello” es sobre el mismo chico de “Someone Like You”:

“Oh, por Dios, no. Eso ya se acabó y quedó atrás, por todos los cielos!! Eso se acabó hace muchos f*cking años! No, no es sobre alguien en específico. Es sobre amigos, ex novios, es sobre mí, sobre mi familia. Es sobre mis fans también.”

Sobre la fama, Adele dice que le aterroriza:

Me asusta mucho, sabes? Me asusta que me destruya y me arruine y me pierda y me convierta en una de las personas que más quiero con mi corazón musical. Me da miedo. Y me asusta por la gente que amo, sentir que ellos me han perdido… Es un poco tóxica, la fama. Ya tengo muchas toxinas en mi cuerpo, no necesito nada de eso.

Adele usa mucho la palabra f*ck y palabrotas cuando habla, pero me encanta, LOVE HER!!! Es una persona con los pies en la tierra, pese a su fama quiere ser lo mas normal posible. Pueden leer la entrevista completa (en inglés) en i-D.