28
Oct

Adele: primera entrevista en 3 años


Adele habló recientemente con i-D magazine y ofreció una cándida entrevista donde comentó sobre su vida personal y su nuevo álbum “25”. La cantante británica de 27 años estuvo fuera de la vida pública por tres años y volvió arrasando en Internet la semana pasada con su nuevo vídeo “Hello” (el cual rompió el récord VEVO y ahora tiene unas 106 millones de vistas) y el anuncio del lanzamiento de su nuevo y muy esperado trabajo discográfico.

A continuación algunas citas de la entrevista de Adele con i-D. Sobre su vida como madre, la ganadora del Grammy comentó es difícil pero maravilloso y que su mundo ahora gira en torno a su hijo:

Es f*cking difícil. Pensé que sería fácil. ‘Todo el mundo lo f**king hace, que tan difícil puede ser? ‘Ohhhhh… No tenia idea. Es duro pero es fenomenal. Es lo mas grandioso que he hecho en mi vida. Él me hace ser una imbécil, y me hace sentirme joven, y no hay peor castigo que un niño pateando y negándose a hacer lo que le pides. Yo era así, mi mundo giraba en torno a mi, pero ahora gira en torno a él.

Sobre el proceso de escribir sus canciones:

“Hago cada álbum. Compro un nuevo bloc de notas, lo huelo – ‘porque el olor es importante’, luego tomo un enorme marcador Sharpie y escribo mi edad en el frente. 25 tiene cinco signos de exclamación porque fue como sentir- “Cómo m*erda pasó esto? De 21 a 25.”

En relación al tema de 25:

“Creo que el álbum es sobre tratar de dejar el pasado. Convertirme en madre y llegar a la mitad de mis 20s, simplemente no tengo la capacidad de preocuparme de tantas cosas de las que realmente disfrutaba preocuparme.”

Su actuación en el vídeo “Hello”:

“[El creador del vídeo Xavier Dolan] dijo que estuve muy bien.  Tuve que llorar y todo eso. Pero sabes que, me siento como una p*rra por decir todos estos años que nunca actuaria, porque realmente lo disfruté.”

De si “Hello” es sobre el mismo chico de “Someone Like You”:

“Oh, por Dios, no. Eso ya se acabó y quedó atrás, por todos los cielos!! Eso se acabó hace muchos f*cking años! No, no es sobre alguien en específico. Es sobre amigos, ex novios, es sobre mí, sobre mi familia. Es sobre mis fans también.”

Sobre la fama, Adele dice que le aterroriza:

Me asusta mucho, sabes? Me asusta que me destruya y me arruine y me pierda y me convierta en una de las personas que más quiero con mi corazón musical. Me da miedo. Y me asusta por la gente que amo, sentir que ellos me han perdido… Es un poco tóxica, la fama. Ya tengo muchas toxinas en mi cuerpo, no necesito nada de eso.

Adele usa mucho la palabra f*ck y palabrotas cuando habla, pero me encanta, LOVE HER!!! Es una persona con los pies en la tierra, pese a su fama quiere ser lo mas normal posible. Pueden leer la entrevista completa (en inglés) en i-D.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Adele: primera entrevista en 3 años


Ellos han dicho
  • Fernanda

    Idola. La amo ❗ ❗ 🙂

    0

    [Reply]

  • Asmadeo

    Es una genia, la música necesitaba el regreso de una grande como ella.

    0

    [Reply]

  • gigi

    me encanta esta mujer… es una verdadera artista.. pero de acuerdo con la entrevista… prefiero solo escucharla en su musica… esas palabrotas a la hora de dar una entrevista…. no le lucen a ella… es divina, como para se exprese asi todo el tiempo…… a ella se le ve falso…. eso le queda a NICKY MINAJ…

    0

    [Reply]

    Sait reply on octubre 28th, 2015 17:02:

    @gigi, Osea una mujer bonita no usa palabrotas y una mujer como Nicky si??mmm eso es muy prejuicioso, yo creo que las palabrotas las usa quien quiere, se trata de ser franco contigo y no basarte en si eres bonito o feo para expresarte……

    0

    [Reply]

    Pepper reply on octubre 29th, 2015 19:21:

    @Sait, Creo que no es por bonita o fea, la imagen de adele cuando canta y su musica es de un nivel superior y con clase y no podria tacharse de vulgar, las palabrotas realmente las asocio con gente vulgar tipo nicky.. porq a ver quien puede negar que no tiene que abrir la boca para darte cuenta que lo es.

    0

    [Reply]

    sait reply on octubre 30th, 2015 01:30:

    @Pepper, bueno pues Adele nos enseña que decir palabrotas no define todo en tu persona, es solo una manera de expresarte.

    0

    [Reply]

  • KAROL

    hahah la f**king …. cancion me encanta, es un f*cking exito me encanta adele no se porque espero f*cking tiempo hahahaha ok! ok!! suena horrible pero bueno por se adele le perdono esas palabrotas

    0

    [Reply]

    Nana reply on octubre 28th, 2015 17:25:

    @KAROL, jajajaj la f*cking adoramos!!!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Bellisima Adele, y sí habla muy franco, no quiere aparentar nada es simplemente ella.

    0

    [Reply]

  • labith

    jajajaja! recuerdo la entrevista con Chelsea, cuando ganó el Grammy, no podia creer que era Adele, cantaba como los angeles, escribia hermosas canciones, pero no mantenia una conversación sin decir palabrotas … pero a ella no se le oyen vulgares , es tan espontánea y graciosa cuando habla, que una no deja de reir.
    Adele sigue tan sincera como en sus comienzos… nos contó de de la época cuando con el corazón hecho pedazos empezó a beber y compuso su mejor tema “Someone Like you”, dedicado a su novio el fotógrafo, con el que pensó se casaría, x el contrario el se casó con otra 🙁 que el siguiente novio era una “vaina” que no podía comparar con el primero.. (y yo le doy la razón, es el bichito que supuestamente publico el video 😛 ) ahora se sincera en lo que se siente ser madre y es verdad, no es fácil.
    A pesar de que su vida ha cambiado con la fama, no vive de apariencias, sigue siendo ella, sencilla, simpática, y con sentido del humor.
    Me gustó la entrevista, que rostro tan hermoso tiene Adele! además de bella, talentosa, increible, única *.*
    I Love her !!

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Adele habla asi pero no se ve mal o vulgar

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!