Adele explica su carota en juego de la NBA que se hizo meme

Adele acaba de admitir que estaba “de mal humor” porque la NBA la filmó en contra de su voluntad mientras explicaba ese meme viral en la cancha.

Adele explica su carota en juego de la NBA que se hizo meme

Adele explica su carota en juego de la NBA que se hizo meme

En febrero del 2022, Adele se volvió viral luego que la filmaran con una carota de pocos amigos y una trompa luciendo poco impresionada ignorando las cámaras en el NBA All-Star game. La cantante estaba con su pareja Rich Paul, y estaban sentados al lado de Mary J. Blige mientras veían el juego.

 

Sin embargo, cuando la NBA la mostró en pantalla, Adele pareció ignorar intencional y deliberadamente las cámaras mientras chasqueaba los labios repetidamente. De hecho, la “flaca” Adele no podría haber lucido más desinteresada y molesta en el clip de 14 segundos, y rápidamente se creó un gif del momento cuando, sin darse cuenta, se convirtió en un meme.

Well, según Buzzfeed, Adele finalmente decidió hablar sobre la historia detrás de su carota durante su residencia en Las Vegas, la semana pasada.

“Hablando ante la multitud a mitad de su show ‘Weekends With Adele’ el sábado, hizo referencia al hecho de que su aparición en el juego fue poco después de haber pospuesto a regañadientes su tan esperada residencia a menos de 24 horas de la noche de apertura – algo que ella más tarde llamó el peor momento de su carrera.

HA! Recuerdan como dijo chillando que cancelaba por el Caca 19 y tal? Y resultó que fue un berrinche, se peleó con todo el mundo, hubo histeria y griteríos blah blah blah… Ok, la mujer quería que la dejaran en paz, ella estaba en el juego pero “no quería que la vieran ni llamar la atención”.

Adele preguntó con franqueza a sus fans: “¿Recuerdan ese meme viral en el que parecía que me importa un caraj*? ¿Mirando a todas partes menos a la cámara? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme”.

“Sé que suena loco, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo estoy pidiendo, lo que sea, pero Rich estaba trabajando en la sala y hablando con los jugadores y la gente, yo estaba bien, no me importaba. Para ser honesta, estaba allí sola, buscando a Michael Jordan”.

“La gente de la cámara vino y me preguntó dos veces”, continuó Adele. “Me dijeron: ‘¿Te importa si te filmamos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’ Le dije: ‘Por favor, no lo hagan. Por favor no lo hagan. Acabo de cancelar Las Vegas, realmente no quiero’. Regresaron y me filmaron”.

Burlándose de su apariencia en el clip, dijo: “La razón por la que mis labios parecen tener relleno, porque tengo labios naturalmente grandes y no necesito relleno. La razón por la que parecía una persona diferente era porque estaba de mal humor. Porque pensé: ‘Estos hijos de put* han regresado y me están filmando en contra de mi voluntad’”.

“…labios naturalmente grandes y no necesito relleno” Oukey… Kylie!!

giphy

“No me di cuenta de que lo estaban transmitiendo por televisión. ¡Pensé que estaba solo en el lugar! Pero de todos modos, sólo quería dar un poco de contexto, porque estaba ignorando, mirando a todos lados menos a la cámara, porque estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Pero supongo que lo estaba pidiendo al ir (al juego)”.

La estrella remató bromeando: “Además mi cara es muy memeable, no puedo evitarlo”.

Según el reporte, los fans estaban encantados por la “graciosa” Adele y la forma como cuenta las historias que hasta pedían un stand-up en Netflix. RIGHT!

Whatever! Adele explica su carota en juego de la NBA que se hizo meme. Tiene labios naturalmente grandes no necesita rellenos, se veían asi HUGE porque ella estaba de mal humor. HA! Funny, huh?

giphy

Ultimamente anda furiosa… LOL!

2 Comments

  1. Ceci 19 febrero, 2024
  2. Lorca 19 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: