3
Nov

Mickey Rourke: mi perro me salvó del suicidio


Mickey Rourke reveló que debe su vida a sus adorados perros. LOVE! El actor de “Wrestler” asistió a la presentación del film “Eating Happiness” donde habló de la importancia de sus seis perritos en su vida.

“Estaba pasando por un terrible momento” – dijo Rourke a los reporteros. “Me lastimaba a mi mismo y un dia estaba sentado en el suelo de mi clóset. Ya no podía soportarlo mas y tomé un arma.”

Viéndose visiblemente conmovido, el actor de 63 años continuó:

“Estaba decidiendo en que parte de mi cabeza colocarla y mi perro, Beau Jack, él [lloró] y miré alrededor y él me miró así y … él dijo [con sus ojos]. ‘Quien va a cuidarme?’ Y eso me hizo bajar el arma. Estaba listo para irme.”

Awww… imaginen la cara del perrito… debió sentir la tristeza de Mickey…

El ex boxeador profesional – quien ha hablado abiertamente sobre sus problemas de drogas  y alcohol – encontró consuelo en sus amigos caninos, admitiendo: “Me llevo mejor con los perros que con las personas.”

Same here!  Entre más conozco a la gente mas quiero a mi perro. Puppy love!!





7 Comentarios en Mickey Rourke: mi perro me salvó del suicidio


Ellos han dicho
  • gigi

    esto como que ya lo he escuchado antes…. ahhhh si… se lo escuche decir a Joan Rivers…. que dijo que su perro evito que ella se disparara… perros heroes..

  • shizen

    Lo entiendo perfectamente

  • ginnger

    pobre hombre, debe de estar sufriendo mucho, pienso

  • ginnger

    ay se me fue el otro comentario…….

    decia que pienso que parte de su soledad se le puede atribuir a lo que han hecho con su vida: por lo regular son personas que no fomentan las buenas relaciones con nadie, se ocupan solo de si mismos, a sus mas de 60 años pretende vivir como lo que era hace 40 años y ya no es el mismo. a esta edad bueno, hace ya muchos años, debiera asentarse y dejarse llevar por lo que es un adulto de 63 que ya no esta para vivir como jovencito. ya debiera tener una pareja estable hijos y hasta nietos y la vida seria diferente y tendria nuevas ilusiones…….bueno el hubiera no existe.

    vicky reply on Noviembre 4th, 2015 21:43:

    @ginnger, siiiiiiiiii,,,bue pobre que no tuvo hijitosy ahora pobre se siente solito ❗ ❗ ❗ ego grande…pequeña vida feliz ❗ casi nada.lamento que no sepa ser feliz con familia e hijos y un animalito te de fuerzas.tengo flia y animalitos y los elijo a todos…pero antes mi familia ❗

  • Tabatha

    Los perros sienten todo, creo que son lo mejor del mundo. Amo a los mios con toda mi alma

    vicky reply on Noviembre 4th, 2015 21:44:

    @Tabatha, hasta que tengas hijos 😀


Comentarios Cerrados.