3
Nov

Mickey Rourke: mi perro me salvó del suicidio


Mickey Rourke reveló que debe su vida a sus adorados perros. LOVE! El actor de “Wrestler” asistió a la presentación del film “Eating Happiness” donde habló de la importancia de sus seis perritos en su vida.

“Estaba pasando por un terrible momento” – dijo Rourke a los reporteros. “Me lastimaba a mi mismo y un dia estaba sentado en el suelo de mi clóset. Ya no podía soportarlo mas y tomé un arma.”

Viéndose visiblemente conmovido, el actor de 63 años continuó:

“Estaba decidiendo en que parte de mi cabeza colocarla y mi perro, Beau Jack, él [lloró] y miré alrededor y él me miró así y … él dijo [con sus ojos]. ‘Quien va a cuidarme?’ Y eso me hizo bajar el arma. Estaba listo para irme.”

Awww… imaginen la cara del perrito… debió sentir la tristeza de Mickey…

El ex boxeador profesional – quien ha hablado abiertamente sobre sus problemas de drogas  y alcohol – encontró consuelo en sus amigos caninos, admitiendo: “Me llevo mejor con los perros que con las personas.”

Same here!  Entre más conozco a la gente mas quiero a mi perro. Puppy love!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Mickey Rourke: mi perro me salvó del suicidio


Ellos han dicho
  • gigi

    esto como que ya lo he escuchado antes…. ahhhh si… se lo escuche decir a Joan Rivers…. que dijo que su perro evito que ella se disparara… perros heroes..

    0

    [Reply]

  • shizen

    Lo entiendo perfectamente

    0

    [Reply]

  • ginnger

    pobre hombre, debe de estar sufriendo mucho, pienso

    0

    [Reply]

  • ginnger

    ay se me fue el otro comentario…….

    decia que pienso que parte de su soledad se le puede atribuir a lo que han hecho con su vida: por lo regular son personas que no fomentan las buenas relaciones con nadie, se ocupan solo de si mismos, a sus mas de 60 años pretende vivir como lo que era hace 40 años y ya no es el mismo. a esta edad bueno, hace ya muchos años, debiera asentarse y dejarse llevar por lo que es un adulto de 63 que ya no esta para vivir como jovencito. ya debiera tener una pareja estable hijos y hasta nietos y la vida seria diferente y tendria nuevas ilusiones…….bueno el hubiera no existe.

    0

    [Reply]

    vicky reply on noviembre 4th, 2015 21:43:

    @ginnger, siiiiiiiiii,,,bue pobre que no tuvo hijitosy ahora pobre se siente solito ❗ ❗ ❗ ego grande…pequeña vida feliz ❗ casi nada.lamento que no sepa ser feliz con familia e hijos y un animalito te de fuerzas.tengo flia y animalitos y los elijo a todos…pero antes mi familia ❗

    0

    [Reply]

  • Tabatha

    Los perros sienten todo, creo que son lo mejor del mundo. Amo a los mios con toda mi alma

    0

    [Reply]

    vicky reply on noviembre 4th, 2015 21:44:

    @Tabatha, hasta que tengas hijos 😀

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!