Cher y Alexander Edwards terminaron, nunca hubo compromiso

Cher y Alexander Edwards terminaron su relación, nunca hubo compromiso. Really?? Nadie vio eso venir… woow!

cher alexander edwards terminaron no compromiso

Fuentes dicen a TMZ que la relación entre la legendaria cantante y el ex de Amber Rose se terminó hace un par de semanas, no se tiene claro que ocasionó la ruptura (really??? LOL!) o quien decidió cortar. (sure!)

Lo que es más sorprendente es que las fuentes aseguran que Cher y Alexander nunca estuvieron comprometidos en matrimonio, pese al ENORME anillo de compromiso que recibió la cantante en navidad. Se dijo que los dos decidieron jugar con las especulaciones de que era un anillo de compromiso.

Oh, COME ON!!! De dónde va a sacar este tipo para comprar un anillo de ese tamaño??? Ese lo compró Cher.

En enero, la artista de 76 años dijo a los paps que ella y AE de 37 años, estaban comprometidos, pero ahora se sabe que solo fue una broma.

Cher y AE fueron relacionados por primera vez en noviembre cuando los fotografiaron agarrados de las manos en un paseo nocturno en West Hollywood. AE hasta dijo el mes pasado que estaba acercándose a los hijos de Cher, Chaz Bono y Elijah Blue Allman.

Habían unos 40 años de diferencia entre Cher y AE, y dicen que AE entra entonces a la larga lista de ex parejas de Cher que incluyen a Tom Cruise, Gene Simmons, Warren Beatty, Richie Sambora y Val Kilmer. Gosh… todos esos exes y este… meh!

giphy downsized

Whatever!

3 Comments

  1. Lorca 8 mayo, 2023
  2. jlo 3 mayo, 2023
  3. Joselina 2 mayo, 2023