Jamie Lynn Spears lanza su biografía y el título causa polémica, why? porque está relacionado con Britney. What?

jamie lynn spears biografia

Jamie Lynn Spears lanzará sus memorias titulada como letra de la canción de Britney, “Baby One More Time” - decía un titular que hablaba de las nuevas memorias de la hermanita de Britney.

El reporte indicaba que Jamie Lynn Spears estaba por lanzar sus memorias tituladas “I Must Confess: Family, Fame and Figuring Out” - un guiño a la letra de la famosa canción “... Baby One More Time”, destacaban que Jamie Lynn había "tomado prestada esa parte de la letra de la canción".

Cuando vi esta noticia me pareció sumamente curiosa, pensé, REALLY? Promociona el libro señalando que el título es de la canción de Britney? WTF? Y justo ahora que explota todo el escándalo de la conservatorship, empieza a promocionar el lanzamiento de su libro? Mmmm... Interrrrrresante.

El reporte indicaba que el libro de memorias de Jamie Lynn, sale a la venta el 18 de enero del 2022, y que la noticia surgía justo unos días después que la protagonista de ‘Zoey 101’ se llamaba a sí misma “broke” (quebrada) en su Instagram Stories, en respuesta a los reportes que indicaban que ella, Jamie Lynn, era la única miembro de la familia de Britney que no estaba en su nómina (todos los demás reciben dinero de la nomina millonaria de Britney, incluyendo su mamá y su hermano).

El libro de 256 paginas relata su historia como alguien que creció en la sombra de Britney - mientras trataba de hacerse un nombre para ella como actriz infantil y más tarde cantante country.

“Ella comparte historias nunca antes contadas que por momentos son divertidas, inspiradoras, desastrosas e incómodas. Como que le negaran la tarjeta de crédito en (la tienda) Limited Too con la canción de su hermana en la radio. Como se siente ser la que inspiró “16 and Pregnant” con su propia historia. Por que el accidente de su hija en un ATV le causó re-evaluar y redirigir su vida. Y por que su familia es como cualquier otra familia” dice la descripción del libro.

Según Pagesix, parece que el libro se iba titular originalmente “Southern Roots” por su hogar que es Luisiana, pero fue actualizado a “I Must Confess” en el website de la editorial y en Amazon, Barnes & Noble y otras tiendas.

Well, luego salió otro reporte en E! de la editorial del libro desmintiendo este “título prestado de la letra de Britney” y disculpándose por este error en este momento tan delicado para la familia. Y es que claro, al saberse la noticia del libro de Jamie Lynn con ese título, los fans de Britney se quejaron. Aparentemente, fue un error de ellos, la editorial, el libro todavía está en desarrollo y ni siquiera tiene título. Jamie Lynn ni siquiera ha hablado de eso en sus redes sociales. So, Jamie Lynn Spears lanza su biografía.

Y hablando de la familia...

  • Britney Spears busca nuevo abogado para despedir a su papá y terminar su conservatorship. TMZ reporta que la pop star ha contactado a una gran firma de abogados, y asumiendo que ellos acepten representarla, la primera orden será presentar la documentación pidiendo al juez remueva a Jamie Spears como el tutor de su patrimonio.

 

  • Jodi Montgomery respondió a Jamie Spears y su acusación contra ella echándole la culpa de las cosas que Britney dijo no le dejaban hacer. Montgomery dice que “es irónico que el Sr. Spears ahora quiera que la conservatorship refleje los deseos de Britney”, cuando no es un secreto que ella lo quiere fuera desde hace años. También señalan que eso que dice Jamie que no lo dejan hablar con Britney es falso, “El Sr. Spears es quien cortó la comunicación... Esa fue su decisión, no de la Sra. Montgomery”. Otro detalle que destaca Jodi, es absurdo que Jamie diga que ella (Jodi) toma decisiones sin consultarle a él, cuando todo cuesta dinero, y los gastos los maneja él. Según el website, Jodi insiste en que esta activamente trabajando para atender las preocupaciones que surgieron tras la declaración de Britney, trabajando con su equipo médico para desarrollar un “amplio plan de cuidado” que creará un camino para que finalice la tutela. Montgomery dice que apoya a Britney y su deseo de ser libre pero quiere hacerlo responsablemente con la ayuda de los doctores, y sugiere que Jamie no. En los documentos, Jodi señala que el padre de Britney nunca ha renunciado por completo al control, ya que ha permanecido o como tutor o co-tutor de la tutela por 13 años, ella afirma que él ha dejado la posibilidad de ser el que reclame todo el control. Jodi dice que está comprometida a quedarse y así poder completar el nuevo plan de cuidado de Britney y eventualmente disolver la conservatorship. Algo que ella llama “una meta que no necesariamente es compartida por el Sr. Spears.”
  • Por ahí acusa al padre de Britney de usar $2 millones de dólares del fondo de Britney para defenderse.
  • Otro reporte, también de TMZ, decía que Jamie Spears se negaba pagar los guardaespaldas de Jodi Montgomery, la tutora personal de Britney quería contratar seguridad porque la han amenazado de muerte tras las declaraciones de la cantante.

Y ya me voy. Tell me... lo que han leído por ahí.

giphy