Kim Kardashian fue vestida con un bodysuit de encaje negro transparente y una chaqueta larga al evento Los Angeles County Museum of Art’s (LACMA) 2015 Art+Film Gala. El evento celebrado el sábado, hacia honor a artistas como James Turrell y al director Alejandro Gonzalez Iñarritu.

So, la KK fue con este look, nada apropiado para una mujer super embarazada.  Kim K posó agarrándose su panza y con cara de furiosa, supongo que se vio en un espejo real y se dio cuenta que estaba embarazada justo antes de salir. O quizá estaba a punto de ir a dormir cuando le dijeron ‘Hey Kim hay una gala, quieres ir?’ Y como ella se duerme lista, maquillada y entaconada… Ok, let’s go!

Y este fue un fin de semana ocupado para Kim y su familia, Kasa Kartrashian celebró el cumpleaños 600, digo 60, de la momager gemela perdida de Saitan, Kris, el viernes. Se reportó que la fiesta estilo Gran Gatsby costó 2 millones de dolaretos.

Well, Kim y su estilo inigualable, pero seguro ella está “experimentando” con la moda, porque Kanye es el cerebro detrás de semejante look. Oh, oh, mejor, tal vez fue North la que escogió su look! así como la niña de 2 años, publica fotos de su mamá en bikini en Instagram, por que no pudo ser la que la vistió, right? Qué opinan Farandulistas del look de Kim en los LACMA 2015? Classic or Trashy? LOL! Dije Classic? KLASSIC!!! Bahahahahaha…

Kim Kardashian en el evento LACMA Art+Film Gala
(7/11/15)
starpulse