9
Nov

El look de encaje transparente de Kim Kardashian


Kim Kardashian fue vestida con un bodysuit de encaje negro transparente y una chaqueta larga al evento Los Angeles County Museum of Art’s (LACMA) 2015 Art+Film Gala. El evento celebrado el sábado, hacia honor a artistas como James Turrell y al director Alejandro Gonzalez Iñarritu.

So, la KK fue con este look, nada apropiado para una mujer super embarazada.  Kim K posó agarrándose su panza y con cara de furiosa, supongo que se vio en un espejo real y se dio cuenta que estaba embarazada justo antes de salir. O quizá estaba a punto de ir a dormir cuando le dijeron ‘Hey Kim hay una gala, quieres ir?’ Y como ella se duerme lista, maquillada y entaconada… Ok, let’s go!

Y este fue un fin de semana ocupado para Kim y su familia, Kasa Kartrashian celebró el cumpleaños 600, digo 60, de la momager gemela perdida de Saitan, Kris, el viernes. Se reportó que la fiesta estilo Gran Gatsby costó 2 millones de dolaretos.

Well, Kim y su estilo inigualable, pero seguro ella está “experimentando” con la moda, porque Kanye es el cerebro detrás de semejante look. Oh, oh, mejor, tal vez fue North la que escogió su look! así como la niña de 2 años, publica fotos de su mamá en bikini en Instagram, por que no pudo ser la que la vistió, right? Qué opinan Farandulistas del look de Kim en los LACMA 2015? Classic or Trashy? LOL! Dije Classic? KLASSIC!!! Bahahahahaha…

Kim Kardashian en el evento LACMA Art+Film Gala
(7/11/15)
starpulse

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en El look de encaje transparente de Kim Kardashian


Ellos han dicho
  • Diva685

    OMG!! My eyes, my eyes!!! Hay algo mas vulgar y ridículo que la KK?? No lo creo…

    0

    [Reply]

  • tatu

    Esta hermosa, dejen la envidia 🙄 😛

    0

    [Reply]

    MiRc reply on noviembre 9th, 2015 18:53:

    @tatu, jajajajajajaja

    0

    [Reply]

    queenC reply on noviembre 10th, 2015 02:23:

    @MiRc, jajajajajajajaja

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Kim es la unica que puede hacer ver el embarazo vulgar, que traje tan ordinario, se ve amargada

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Ese traje no es para alguien como Kim, ese traje no es para salir en publico, parece ropa de alcoba

    0

    [Reply]

    Elektra reply on noviembre 10th, 2015 02:56:

    @Lashonda, totalmente de acuerdo.

    0

    [Reply]

  • Clau

    En este mundo todos somo libres de vestirnos como queramos, y las opiniones no siempre son buenas………………. como la mia por ejemplo!! COMO SE ATREVIO A VESTIR ASI!!!!, independientemente del trasero que tiene (grosss!!!) es HER-MO-SA por que insiste en verse tan ridicula!!! Hay ocaciones que reconozco que se me cae la baba por algun outfit que trae pero hay otros como este que digo que BAR-BA-RA!!! 🙁

    0

    [Reply]

    Agus reply on noviembre 9th, 2015 21:43:

    @Clau, jaja me encantó la introducción! Por supuesto, cada uno se viste como quiere y cada uno da la opinión que quiere siempre y cuando no hiera los sentimientos de la otra persona… y como Kim no va a leer esto… QUE HORROR! Esta chica tiene mas desaciertos que aciertos. Además que le de un descanso al labial ese que usa para TODOS los eventos (que a mi parecer a ella con su cara de “soy mala, sexy y atrevida” no le queda bien)

    0

    [Reply]

  • wera

    oh my dior, parece que esta desesperada por llamar la atención, con eso de que la hermanita ya le comió el mandado.

    0

    [Reply]

  • KAROL

    LA cara de kim se ve tan rara, ante era muy bella ahora mmmm se ve rarisima , se ve hasta mas jetona y tiene parecido a jennifer lopez.

    0

    [Reply]

  • angelina

    OMG! hasta las prostis embarazadas son mas sras. Ordinaria, vulgar, sumado al desnudo la mano tocandose la …… eweww!!! KAKA!!! HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • fandango

    Ese día, cuando estaba desayunando, se le cayó la arepa en el chocolate caliente. .. luego la sacó del pelo 😆 😛 Por eso la mano ahí

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Que horro!! Como la dejan salir asi? Despues llora porque la critican pero es lo que ella se busca.

    0

    [Reply]

  • Biit

    Asco! Se veía menos fatal cuando en sus años de juventud se vestía como prosti de la merced.

    0

    [Reply]

  • Xena

    Aaaaaaaaaaaaa lo que han visto mis ojos!! Que look tan espantoso

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Ni las actrices del cine para adultos se visten de esa manera tan vulgar. La Wintour debe estar orgullosa de haberla puesto en la portada de Vogue

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que espantosa se ve, es una vulgar no puede negar la cruz de su parroquia en este caso salir de un video p**no.

    0

    [Reply]

  • Agus

    No entiendo quien puede usar eso, mucho menos quien puede crear una pieza tan horrible!

    0

    [Reply]

  • galatea

    pobre criatura!

    0

    [Reply]

  • Ash

    Por que se viste tan maaaal ???? quiere crear una tendencia? no creo q nadie quiera vestirse como ella por q es horrible

    0

    [Reply]

    mazu reply on noviembre 13th, 2015 22:11:

    @Ash, seguro se lo aconseja su estilistapersonal exclusivo: su maridito el Yeezus! que quisiera yo poder entender quién le dijo que es experto en moda, ël que se viste siempre como pordiosero mamarracho y ella como actriz p*rno en decadencia 😕 ❓

    0

    [Reply]

  • cris

    polemica como siempre

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!