Por qué Kim Kardashian no pide el divorcio a Kanye?

Por qué Kim Kardashian no pide el divorcio a Kanye? Esa es la pregunta del millón de dólares, la que todo el mundo se hace, que espera la Kardashian para divorciarse de Kanye. E! News tiene un reportaje sobre los motivos por los que Kim no ha pedido oficialmente el divorcio a Kanye… ni ha dicho que están separados.

Por qué Kim Kardashian no pide el divorcio?

Fama? Dinero? Intereses? HA! Dicen que el matrimonio de seis años de Kim Kardashian y Kanye West está cercano a su fin. Casi casi, a la vuelta de la esquina. E! Tiene todos los detalles exclusivos de por que las "mundialmente famosas estrellas" todavía no solicitan el divorcio. Por si no lo sabían, ayer salió LA BOMBA de que Kim y Kanye se van a divorciar. Que el divorcio es inminente.

Well, este reporte de E! dice que después de seis años de matrimonio y mas de ocho juntos, la reality star y el rapero van a efectivamente separarse. Kim, sin embargo, todavía no solicita el divorcio. O sea, hasta ahora son solo rumores, ok?

"Ha llegado a un punto donde ellos no han pasado tiempo juntos como un matrimonio en meses" dijo una fuente a E! News exclusivamente. "Ellos se han visto por el bien de los niños pero has estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio esta acabado. Ella lo sabe desde hace tiempo."

So, entonces, Por qué Kim Kardashian no ha hecho oficial la separación? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace, right?

"Ella quiere asegurarse que toma la decisión correcta por los niños."

giphy

OMG! Nadie piensa en los niños!!!???

"Ya no es sobre el matrimonio, ella siempre se va a preocupar por Kanye pero se acabó entre ellos. Kim solo esta centrada en lo mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y ella esta viendo que hacer."

See, más reportes sobre el matrimonio roto pero que aun no se divorcia. Tienen problemas hace siglos pero todavía están casados.

Si se preguntaban, Por qué Kim Kardashian no pide el divorcio a Kanye? Porque ella quiere hacer lo correcto por los niños…

giphy

Us Weekly tiene un nuevo reporte que afirma que Kim y Kanye se pelearon horrible en diciembre.

"Ellos tuvieron una gran pelea a comienzos de diciembre" – dijo el insider a Us sobre la Kardashian de 40 años, y West de 43. "Kanye explotó con Kim y ella estaba de verdad molesta. las cosas entre ellos no parecen haber sanado desde eso."

So, eso explicaría el arranque ahora? Sigue la pregunta, si se llevan tan mal desde hace tanto tiempo. Por qué Kim Kardashian no pide el divorcio a Kanye?

8 Comments

  1. Lol 9 enero, 2021
  2. Belenn 7 enero, 2021
  3. Joselina 7 enero, 2021
  4. Noemi 6 enero, 2021
  5. Bley 6 enero, 2021
  6. shizen 6 enero, 2021
  7. MiRc 6 enero, 2021
  8. Yeniffer 6 enero, 2021