Mena Suvari embarazada, espera su primer hijo a los 41

La actriz de American Beauty, Mena Suvari está embarazada, esperando su primer baby, con su esposo Michael Hope y no puede creerlo.

mena suvari embarazada

La actriz de 41 años, llamó a su embarazo un “absoluto milagro”, y reveló que espera un niño esta primavera.

“Todavía esta este proceso para mí de creerlo y aceptar que algo así de hermoso pudiera pasarme” dijo Mena a People. “Es una experiencia muy emocional. Es muy raro enterarte – Yo estaba, no puedo creerlo!”

People tiene varias fotos de Mena posando con su pancita, esta es la mas linda.

mena suvari embarazada baby bump

Suvari se casó secretamente con Hope en 2018, después de dos años saliendo. Este año fue que decidieron intentar tener un baby.

“Tengo 41 años y hay esta impresión de ya tengo un pie en la tumba, buena suerte. Estaba midiendo mi temperatura cada mañana y orinando en estos test de ovulación. Esperas que eso pase y no pasa. Llegue a un punto donde me sentí abrumada y estresada.”

LOL! Un pie en la tumba! Well, no decían que el embarazo de la Sra. Privacidad era geriátrico? Afortunadamente, a finales de julio, ella comenzó a ver cambios en su cuerpo, se hizo la prueba y dio positivo.

“Fue algo que siempre quise, pero un par de meses antes, deje de calcular. Lo dejé y seguí mi vida, lo que aparentemente dicen es cuando sucede.”

Mena ahora está en la mitad de su segundo trimestre y dará la bienvenida a su baby en primavera 2021.

“Todavía estoy en ese punto de solo sentirme tan honrada de que esto nos pasara. Esto ha sido lo que he querido por años. Incluso antes de conocer a mi esposo, siempre quise tener un niñito se siente tan hermoso y especial.”

Mena Suvari estuvo casada dos veces antes, con Robert Brinkmann del 2000 al 2005, y con Simone Sestito del 2010 al 2012. Dicen que la tercera es la vencida, right? Hacen una hermosa pareja.

Anyways, Mena Suvari embarazada espera un niño con Michael Hope. Congratulations!

giphy

4 Comments

  1. Neska 19 octubre, 2020
  2. shizen 18 octubre, 2020
  3. art 17 octubre, 2020
  4. Mar 17 octubre, 2020