16
Nov

Madonna habla de los ataques de París


La Reina del Pop, Madonna reveló que se sintió culpable de estar entreteniendo a una multitud entera en su concierto en Estocolmo, Suecia, al dia siguiente de los Ataques Terroristas en París, Francia.

Durante su concierto, la legendaria cantante y compositora habló directamente a sus fans sobre los ataques de París, ocurridos el 13 de noviembre, así lo reporta Billboard.

La cantante de 57 años, estaba presentándose en Estocolmo, en el Tele 2 Arena cuando se detuvo para dar un conmovedor tributo a las 129 personas que murieron en el atroz ataque, ademas de todas las victimas de lo ocurrido.

“Todo este show es sobre celebrar la vida. Y defender tus derechos. Pelear por lo que crees” dijo Madonna.
“Ha sido muy duro para mi estar en este show y no olvidarme de lo ocurrido anoche. Así que necesito tomarme este momento para hablar de la tragedia. Las trágicas muertes, asesinatos y el final sin sentido de tan preciadas vidas que ocurrió anoche en París” dijo Madonna llorando en el escenario.

 

De muchas maneras, me siento desgarrada. Como, Por que estoy aquí bailando y divirtiéndome cuando la gente está llorando por la perdida de sus seres queridos? – se lamentó, increíblemente abrumada por la tragedia.

 

“Eso es exactamente lo que estas personas quieren hacer, quieren callarnos, quieren silenciarnos. Pero no los dejaremos.”

 

“No hay nadie en este mundo que tenga el derecho de detenernos en hacer lo que amamos.”

Este comentario fue un dia después de que Madonna hiciera una súplica por la paz mundial en su Instagram, el dia del incidente en Paris.

En su publicación de IG, ella publicó “Para el Mundo”, “De mi corazón rebelde”. Madonna explicó que todos somos iguales, sin importar la religión o las creencias.

“Todos somos inmigrantes!! Todos sangramos del mismo color… Somos uno! Recen por la paz! En Paris y en el mundo entero.”

“Todos somos inmigrantes” Por la paz #PrayforParis

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Madonna habla de los ataques de París


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!