Madonna hospitalizada de emergencia tras ser hallada inconsciente

Se reporta que Madonna fue hospitalizada de emergencia tras ser hallada inconsciente. WHAT? La cantante de 64 años fue ingresada a un hospital en New York city el sábado y pasó una noche intubada en terapia intensiva.

Madonna hospitalizada de emergencia tras ser hallada inconsciente

Madonna hospitalizada de emergencia tras ser hallada inconsciente

Pagesix reportó que la “Material Girl” pasó intubada al menos una noche, ya está alerta y recuperándose. También se dijo que la hija de Madonna, Lourdes Leon estuvo a su lado durante todo el incidente.

madonna hija lourdes

El mánager de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram, este miércoles que su clienta “desarrolló una seria infección bacteriana la cual la llevó a estar varios días en terapia intensiva.”

Mientras una fuente asegura que la ‘Queen Of Pop’ ya salió de Terapia intensiva, Oseary explicó que “ella todavía está bajo atención médica. Se espera se recupere completamente.”

A comienzos de este año Madonna anunció que lanzaría su Gira ‘Celebration’ en honor a sus 40 años de carrera musical. La gira se espera empiece el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá, pero de acuerdo al post del manager de la cantante, se ha pospuesto.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows re-programados”, agregó.

So, esa fue la noticia que casi me hace ahogar… Madonna fue hospitalizada de emergencia tras ser hallada inconsciente… eso fue el sábado. Ya está alerta y recuperándose.

giphy downsized

Get well soon!!

6 Comments

  1. Bethg 29 junio, 2023
  2. Belenn 28 junio, 2023
  3. Joselina 28 junio, 2023
  4. Lorca 28 junio, 2023
  5. Tokio 28 junio, 2023
    • jlo 1 julio, 2023