Madonna quiere recrear beso con Britney en un tour

Madonna quiere recrear beso con Britney en un tour. HA! La Reina del Pop quiere ir de gira con Britney Spears para recrear su famoso beso del 2003 en los MTV Video Music Awards.

Madonna quiere recrear beso con Britney en un tour

Madonna quiere recrear beso con Britney en un tour

“Hell Yeah!” dijo Madonna de 63 años en Instagram Live este martes, cuando un fan le preguntó si ella planeaba hacer alguna gira mundial algún día.

“Stadium, baby! Britney y yo, qué tal eso?”

Sin embargo, Madge dijo que no estaba segura si Britney le gustaría la idea. Aún así, la "Madame X" dijo que ella cree que un tour juntas “sería muy cool”, y añadió, “Podríamos recrear el (beso) original.”

Madonna en Instagram Live este martes

Por si no lo recuerdan, las dos estrellas pop enloquecieron a sus fans en agosto 2003, cuando se besaron en los VMAs mientras cantaban la canción "Hollywood" de Madonna con Christina Aguilera. Madonna también besó a Christina, pero nadie habla de eso.

Dos meses después de su beso, Madonna y Britney lanzaron la canción “Me Against The Music” como el single del nuevo disco de la Princesa del Pop, “In The Zone”.

Brit y Madonna estuvieron juntas en el escenario por última vez en noviembre 2008, para un dueto sorpresa de “Human Nature” durante la gira ‘Vogue’ de Madge. Pese a que no volvieron a trabajar juntas desde entonces, ambas pop stars permanecieron siendo amigas.

The Queen of Pop públicamente apoyó la libertad de Britney de la Con, y se dijo que ayudó también. Una fuente afirmó a Pagesix en noviembre que la legendaria artista había estado haciendo la guerra por Spears.

"Está empeñada en corregir los errores que Britney tuvo que soportar. Se ha ofrecido a ayudar en todo lo que puede y no tiene miedo de hablar o intervenir si es necesario."

So, Madonna quiere recrear beso con Britney en un tour.

giphy

Cómo harían para editarse? LOL!

7 Comments

  1. Cindyyo 29 enero, 2022
  2. Bley 28 enero, 2022
    • Maya 28 enero, 2022
  3. Kevin 28 enero, 2022
  4. Jade 27 enero, 2022
  5. Maya 27 enero, 2022
  6. Belenn 27 enero, 2022