26
Nov

Chris Hemsworth perdió 15 kilos


El “Thor”, Chris Hemsworth perdió 15 kilos para su papel en “En el Corazón del Mar”. Chris estuvo contando como hizo para perder peso para su más reciente film donde hace el rol de un marinero a la deriva.

Chris Hemsworth causó controversia cuando compartió una foto sin camisa donde se veía considerablemente más delgado, esto era para su film “In The Heart of the sea”. HA! Pensé que era una pic de Matthew McConaughey… LOL!

Este miércoles el actor de 32 años contó a KIIS FM’s Kyle & Jackie O que no fue difícil hacer el papel, lo duro fue dejar de comer durante la filmación. “Sentíamos que íbamos a desmayarnos en cualquier momento”. También comentó que le pidieron consejos a Tom Hanks para perder peso, el actor perdió bastante peso para su papel en “Naufrago” (Cast Away). El truco que le dio? “No comas”.

Chris Hemsworth promocionando "En el corazón del mar"
DM

El guapo actor australiano hace el papel de Owen Chase en el film inspirado en la historia de Moby Dick. Su personaje es un marinero que queda a la deriva con su tripulación por 90 dias, mientras tanto tratan de sobrevivir a la bestia antes de que destruya la nave y mate a todos a bordo.

Well, estos cambios drásticos les encanta a la Academia, ojalá no se enferme. Sin embargo, no me pareció que se viera tan delgado… otros actores han perdido más peso. Por ejemplo, el cambio de Tom Hanks en “Naufrago” si fue impactante, ok,  tal vez porque estaba gordito al comienzo. Anyway, ojala Chris vuelva a tener el cuerpote de siempre, no me gusta como se ve así de flaco, se ve mayor. Ustedes que opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Chris Hemsworth perdió 15 kilos


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!