Dolly Parton rechaza nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll

Dolly Parton rechaza nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll… porque siente que no la merece. Queen Dolly! No se siente una Rock Star!

Dolly Parton rechaza nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll

Dolly Parton rechaza nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll

El mes pasado, el Salón de la Fama del Rock and RollRock and Roll Hall of Fame – anunció sus 17 nominados para la inducción al salón, entre los nominados están Eminem, Lionel Ritchie, Pat Benatar y Dolly Parton. Esta es la primera vez que la cantante country es nominada, y como la leyenda que es con más de seis décadas de carrera, muchos imaginaron que sería incluida de inmediato. Well, Dolly no siente que merezca esta nominación y ha decidido rechazarla.

Dolly Parton tomó su twitter para decir que se siente extremadamente agradecida y halagada por la nominación, pero ella no siente que haya ganado ese derecho. Ella no quiere que los votos sean divididos por ella, así que respetuosamente se retira. Dolly dijo que esto la ha inspirado a hacer un disco de rock and roll en el futuro y que well, espera que la consideren si vale la pena… LOVE HER! Me encanta como con sus palabras pone a todos en su sitio.

“Aquí Dolly! Incluso cuando me siento extremadamente halagada y agradecida de ser nominada para el Salón de la fama del Rock and Roll, no siento que haya ganado ese derecho. No quiero que los votos se dividan por mí, así que debo respetuosamente retirarme.

Espero que el Rock and Roll Hall of Fame entienda y me considere de nuevo en el futuro – si alguna vez lo merezco. Esto. Sin embargo, me ha inspirado en hacer espero un gran disco de rock ‘n’ roll en algún punto del futuro, lo cual siempre he querido hacer! Mi esposo es un rock ‘n’ roll freak, y siempre me ha animado a hacer uno. Deseo buena suerte a todos los nominados y gracias de nuevo por el cumplido. Rock on!”

 

Dolly es una Reina. QUEEN DOLLY! Al salón de la Fama del Rock and Roll deberían cambiarle el nombre a Salón de la Fama de la música, y así ya no se vería tan wtf que incluyan otros géneros musicales… Rap? Pop, R&B? Really? Entre los nominados hay otros evidentes rockeros como Judas Priest, Rage Against The Machine y MC5. Pero hay un montón de artistas country que ya han sido incluidos como Chet Atkins, Johnny Cash y Jimmie Rogers.

Muchos dicen que el Salón ya es un chiste… (como muchos de los premios de la industria en el presente) pero amé las palabras de Dolly, tal vez cuando haga un disco de rock, la puedan considerar una Rock Star, LOVE HER!

Según DListed, el mes pasado, Dolly habló con Billboard sobre su nominación, y ella dio a entender que no se sentía como una rock star.

“Me quedé absolutamente anonadada cuando escuché eso. Nunca me consideré rock and roll en ningún sentido de la palabra, pero supongo que lo juzgan por la música y la influencia que han tenido ciertas canciones, y creo que he tenido canciones con otras personas en ese ámbito… No espero entrar. Pero si lo hago, inmediatamente, al año siguiente, tendré que sacar un gran álbum de rock and roll, lo cual he querido hacer durante años, como Linda Ronstadt o tipo Heart. Así que esto puede haber sido solo un guiño de Dios para que siguiera adelante y lo hiciera. Es agradable estar nominado.”

See? Esto es una reina.

giphy downsized

Dolly Parton rechaza nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

3 Comments

  1. Jade 15 marzo, 2022
  2. Beth 15 marzo, 2022
  3. Belenn 15 marzo, 2022