27
Nov

Kim Kardashian: Lipo y cirugías después del baby!


Kim Kardashian está planeando hacerse un total makeover después de tener al baby. La reality star está planeando hacerse lipos everywhere y cirugías plásticas hasta en las cejas, para volver a ser flaca, talla cero según ella. WHAAAAT?

Dicen los chismosos “envidiosos de tanta belleza natural producto de la madre naturaleza”, que mientras la ‘Keeping Up With The Kardashians’ está emocionadisima de conocer a su hijo, también está muy preocupada por su figura. What else?

Kim ha dicho varias veces que ODIA el embarazo, que ha sido lo PEOR DE SU VIDA, LA PEOR EXPERIENCIA EVER!! Es la mujer embarazada mas miserable del planeta, y recientemente admitió que está nerviosa por su próximo parto porque el baby está de nalgas, ademas le preocupa… GUESS WHAT? Su figura, exacto!

Según Radar, Kim está planeado una cirugía plástica masiva, un TOTAL MAKEOVER luego que ella y su amado esposo Kanye West den la bienvenida a su primer hijo.

Of course, la Momager Kris ya aprobó que Kim se transforme gracias al mágico bisturí y a la aspiradora de grasa luego que tenga al baby, pero hay un pequeñito problema, parece que Kanye no está muy de acuerdo con esto. Nope! El hombre quiere a su mujer así grandota y redonda.

Kim tal vez tenga problemas tratando de convencer a su esposo de que ella necesita esas cirugías. O sea, I mean, las necesito, por faaaaavar!! Kanye, Qué no ves? Gosh!

Se dice que el rapero le prohibió a su esposa hacerse cualquier cirugía plástica después que nació North West, porque su madre Donda murió en 2007 por complicaciones mientras se hacia una liposucción y una reducción de senos. So, no nip & tucks!

Según el reporte, Kim K quiere arreglarse las boobies, una cirugia en la panza (Tummy Tuck) y of course una lipo, pero claro ella no planea hacerse todo eso el dia del nacimiento de su bebé, porque es peligroso y su embarazo es de alto riesgo.

So, qué opinan Farandulistas? Arreglan todo el mismo dia del parto? Geeez! INSANE!! Well, si Kim se arregla toda es su rollo, así será feliz y finalmente será talla cero (supongo que se quitará el pañalote) y dejará de tomarse fotos cada dia y photoshopearlas hasta morir. HA! Pobre ilusa envidiosa verde… bruja! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Kim Kardashian: Lipo y cirugías después del baby!


Ellos han dicho
  • LAVECINA

    osea… cual es la novedad en la nota… si ella es de las que ya se ha hecho.. cualquier clase de cirugia y procedimiento….

    0

    [Reply]

  • Karla

    No es cierto! Kim con cirugias no jueges 🙄

    0

    [Reply]

  • Vanessa

    Jajajaj porque mientras estuvo con Kanye no se hizo nada, par favar! jajajaja

    0

    [Reply]

  • Sheryl

    Pues no se por que no habia pensado en eso antes, se hace una lipo en todo el cuerpo y ya queda flaca

    0

    [Reply]

  • Beatriz

    Talla cero ni cuando lleve años muerta, el trasero plastico siempre le hara ver grande

    0

    [Reply]

  • vso85

    Solo yo quiero cirugias igual? 😈 jajaja ojala to tuviesde el dinero para ellas

    0

    [Reply]

  • haruhi

    bueno espero que no quede como la mamá de stallone…

    0

    [Reply]

  • Sait

    Yo si le tengo un poco de envidia en este caso, cuando tuve a mi bebe queria tanto hacerme la lipo en toooodos lados, que suertuda ella de tener el dinero para hacerlo 🙂

    0

    [Reply]

  • belen

    ay pobre kanye!! se ve que si la cuida tanto, es porque realmente la quiere <3 viendo fotos viejas de kim (antes de ser famosa), siempre tuvo trasero, solo que no tanto como ahora..

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Pues no seria extraño, ya esta toda operadisima

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Ironico que Kanye se case con una adicta al quirofano

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Yo tambien me haria lipo hasra en las cejas 😮 😮 🙄

    0

    [Reply]

  • romina

    Siento pena por ella porque en un principio tenia una figura digna de diosa griega pero tanta fue su hambre de fama que se mal formo su cuerpo y su linda cara.
    Rezare para que nunca mas se vuelva a embarazar y no traiga mas accesorios …perdon hijos a este mundo

    0

    [Reply]

  • angelina

    A punto de explotar, con un embarazo de alto riesgo pero no se quita los tacos ni los vestidos strech ella cree que eso la hace ver delgada hahah! No entiendo como mete la panza y el qlo en ese guante Hahahaha!
    La madre del año, se hara un makeover total, no se salvaran ni sus entrañas, lo primero que pedira es una histerectomia, esa no tiene mas hijos ni que reencarne en otra vida HAHAJAHAHAJAHA!

    0

    [Reply]

  • whatever

    Bueno, este tema de Kim Kardashian con su embarazo ya es tan repetitivo que aburre, pero yo pienso algo, puede que para nosotros suene horrible cuando Kim declara que “Odia” estar embarazada, sinceramente pienso que no hay que tomarse esto tan literal, el embarazo es un proceso que impacta mucho a la mujer, son cambios muy drásticos, tanto físicos como mentales, no todas lo asimilan igual, no todas tiene la genética adecuada para tener un embarazo de MARAVILLA, kim tuvo problemas con north pues su placenta era acreta, una condición delicada desde el punto de vista médico, su bebé ahora no viene en la posición correcta, es estresante y preocupante para cualquier persona con sentido común, tengan en cuenta eso, además me dirán “Ella misma se metió en esto” y es cierto, pero en su caso supongo que las ganas de tener sus propios hijos le ganaron y decidió tenerlo a pesar de los problemas y es de admirar y respetar, la gente ataca a esta mujer y pues también los entiendo, ella siempre buscar llamar la atención y su familia siempre está en los medios pero VAMOS!! hollywood siempre es así, siempre tienen que hablar de quien más de pie y pues las kardashian/jenner son blanco perfecto.

    no soy fanática de ningún famoso, solo considero que aveces hay que considerar muchos factores antes de hacer juicios hacia los demás y más si se trata de estas situaciones, otra cosa, no hay que ser tan literales.

    0

    [Reply]

    Emma reply on noviembre 28th, 2015 22:30:

    @whatever, Estoy de acuerdo el ataque a Kim raya en lo enfermizo al menos yo entiendo lo del embarazo y creo que este que presenta posibilidad de preeclamsia es bastante delicado tuve una amiga que se vio mal mal

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 30th, 2015 15:57:

    @Emma, Lo unico que raya en lo enfermizo es la obsesion x ser noticia contando absolutamente todo, Nos calamos las 500 veces diarias que lo hizo para quedar embarazada, despues que no podia dormir con Kanye x las flatulencias, ahora la diabetes y la preeclamsia, xD no estuviera saltando de entrevista a entrevista, montada en tacones y embutida en un trapo 10 tallas menos,
    Lo que tu llamas ataque, es la opinion de las que no creemos la actuacion de Kim, que para ser noticia de primera plana, vende su alma y mas aha!
    Que hablen de ella es su vitamina, su alimento, vive para eso.
    Please! HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 30th, 2015 15:27:

    @whatever, Kim aburre y es repetitiva con la chilladera y el cuento de lo delicado de su embarazo. No tiene otro tema, solo sonrie cuando habla de volver a ser flaca :mrgreen:
    Cualquier mujer con sentido comun, si tiene un embarazo de alto riesgo, se retira a reposar y cuidarse. Primero muerta, que dejar un dia de ser noticia aha!
    Una burla para las pobres mujeres que teniendo DE VERDAD todos estos problemas salen a trabajar y no hacen tanto drama.
    A mi juicio, Kim es literalmente mentirosa, ridicula, Patetica HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Silviaka

    😉 😉 pues yo creo ke kk esta wapa..solo que engordo mucho..pero con la fuerza de voluntad que tiene y el dinero seguro que lo pierde rapido y se vuelve a kedar estupenda…es miedo mas k otra cosa…

    0

    [Reply]

  • Tatiana

    Kim tiene todos los medios para bajar de peso, no se por que no lo hace, es como Mariah Carey siempre gordota

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!