Kim Kardashian está planeando hacerse un total makeover después de tener al baby. La reality star está planeando hacerse lipos everywhere y cirugías plásticas hasta en las cejas, para volver a ser flaca, talla cero según ella. WHAAAAT?

Dicen los chismosos “envidiosos de tanta belleza natural producto de la madre naturaleza”, que mientras la ‘Keeping Up With The Kardashians’ está emocionadisima de conocer a su hijo, también está muy preocupada por su figura. What else?

Kim ha dicho varias veces que ODIA el embarazo, que ha sido lo PEOR DE SU VIDA, LA PEOR EXPERIENCIA EVER!! Es la mujer embarazada mas miserable del planeta, y recientemente admitió que está nerviosa por su próximo parto porque el baby está de nalgas, ademas le preocupa… GUESS WHAT? Su figura, exacto!

Según Radar, Kim está planeado una cirugía plástica masiva, un TOTAL MAKEOVER luego que ella y su amado esposo Kanye West den la bienvenida a su primer hijo.

Of course, la Momager Kris ya aprobó que Kim se transforme gracias al mágico bisturí y a la aspiradora de grasa luego que tenga al baby, pero hay un pequeñito problema, parece que Kanye no está muy de acuerdo con esto. Nope! El hombre quiere a su mujer así grandota y redonda.

Kim tal vez tenga problemas tratando de convencer a su esposo de que ella necesita esas cirugías. O sea, I mean, las necesito, por faaaaavar!! Kanye, Qué no ves? Gosh!

Se dice que el rapero le prohibió a su esposa hacerse cualquier cirugía plástica después que nació North West, porque su madre Donda murió en 2007 por complicaciones mientras se hacia una liposucción y una reducción de senos. So, no nip & tucks!

Según el reporte, Kim K quiere arreglarse las boobies, una cirugia en la panza (Tummy Tuck) y of course una lipo, pero claro ella no planea hacerse todo eso el dia del nacimiento de su bebé, porque es peligroso y su embarazo es de alto riesgo.

So, qué opinan Farandulistas? Arreglan todo el mismo dia del parto? Geeez! INSANE!! Well, si Kim se arregla toda es su rollo, así será feliz y finalmente será talla cero (supongo que se quitará el pañalote) y dejará de tomarse fotos cada dia y photoshopearlas hasta morir. HA! Pobre ilusa envidiosa verde… bruja! LOL!