Tori Spelling negó cirugía en la nariz su nuevo look es maquillaje!

Tori Spelling negó cirugía en la nariz su nuevo look es maquillaje! El maquillaje hace maravillas y según Tori Spelling su nuevo y magnifico look a lo Khloe Kardashian es gracias a la magia del contour!

Tori Spelling negó cirugía en la nariz su nuevo look es maquillaje!

People reporta que durante una entrevista con Sirius XM’s Jeff Lewis Live, la estrella de la serie original Beverly Hills 90210, habló de su nueva rutina glam cuando el host del show le preguntó sobre esa “increíble foto” de ella en Instagram (como la gemela de Khloe).

tori y su estilista

Según Lewis, la foto – la cual muestra a Tori vestida igual que la estilista Laura Rugetti – empezó rumores de cirujanos plásticos que aseguran que la estrella se había operado (la nariz) para alterar su apariencia.

“Te ves grandiosa” – dijo Lewis a Spelling, antes de preguntarle, “Qué es? Por qué te ves tan bien?”

 

“Primero que nada, tengo una artista de maquillaje increible ahora. Su nombre es Hailey Hoff y, con contour, ella maquilla como nadie más” – respondió Tori.

“Me veo completamente diferente. Me veo como que me hice una cirugía en la nariz y esta derecha ahora.”

Tori también señaló que su nuevo brillo también puede ser debido a un tratamiento de cuidado de la piel que ella y Lewis recientemente probaron durante un viaje a Carson city, Nevada.

tori spelling contour

“Puede ser los exosomes también” – dijo ella, expresando que mucha gente le ha dicho que su piel se ve fabulosa en sus recientes selfies que se tomó con Nicole “Snookie” Polizzi.

“Así que tal vez me veo más joven” añadió Spelling. “Dicen que me veo de la edad de Snookie. Ella tiene 33. Y yo me quedo como, ok, lo acepto.”

Tori tiene 48 años. Honestamente, en unas fotos parece la gemela de Kuloi, pero se ve mejor que antes. HA!

 

So, Tori Spelling negó cirugía plástica en la nariz su nuevo look es maquillaje! OF COURSE! Siempre es maquillaje, contour, ok? Delineador y contour! LOL!

 

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47uc5rmwfecak55zd7ly8idxmuub7l3ab23r7wmisg&rid=giphy downsized

6 Comments

  1. Dorothy 18 septiembre, 2021
  2. Huevitodecodorniz 18 septiembre, 2021
  3. jade 18 septiembre, 2021
  4. Natalia 18 septiembre, 2021
  5. YasS**! 18 septiembre, 2021
  6. Mmercury 17 septiembre, 2021