30
Dic

Emiten orden de arresto contra Bill Cosby


Este miércoles 30 de diciembre se emitió una orden de arresto en contra del comediante Bill Cosby, por el caso de abuso sexual contra Andrea Constand. Él es acusado de drogar y abusar sexualmente a la ex empleada de Temple, Andrea Constand, en su mansión Elkins Parks en Pennsylvania en enero 2004.

El comediante de 78 años se declaró no culpable en la corte y fue dado en libertad, tras pagar una fianza de 1 millón de dólares. Estará libre hasta el dia del juicio, reporta Usa Today.

Cosby ha entregado su pasaporte para no salir del país, y la cita en la corte fue pautada para el 14 de enero. Se reportó que no hizo comentarios mientras salía de la Corte de Pennsylvania este miércoles (30 de diciembre).

Si es hallado culpable, Bill Cosby enfrenta hasta 10 años de prisión y una multa de $25, 000 dólares – según reporta JustJared.

Hasta hora unas 50 mujeres han acusado a Bill Cosby de drogarlas y ser abusadas por el comediante. Cosby ha negado firmemente estos alegato. Esta orden judicial viene luego de dos semanas después que Bill Cosby demandara por difamación a varias de las mujeres que le acusan de abuso sexual, quienes a su vez lo están demandando por difamación, de acuerdo a People.

Geeez! Esto es cada vez peor, ojalá pague por todos sus abusos y crímenes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Emiten orden de arresto contra Bill Cosby


Ellos han dicho
  • Ann

    Entiendo que es un cerdo que debe estar en la carcel. Pero varias de esas creo que solo buscan fama. Como una ex modelo q vi en la tele con el riendo en una entrevista. Y se supone que la habia violado mas joven. Es eso coherente? Reirte como loca con tu abusador??? Esas asi no se q es lo q tienen en la cabeza.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bill me causa repulsion, lamentablemente morira sin pagar en prision.
    No puede ser que 50 mujeres mientan, tengan la misma historia, drogarlas antes de violarlas, para causar duda, temor, confusion, que sucio!, el depravado todavia tiene b*las para negar y contra demandar.
    Pienso que la lista es superior, pero muchas han callado, lo dejaron en el pasado, para no desenterrar la basura.
    En su época Bill era poderoso, el gran productor de television y ACTIVISTA! visto como un dios, de su mano se lograba la fama, tras la fachada de hombre bueno de familia, escribio libros sobre ser padre HAHAHA! maldito lobo disfrazado de oveja, depredador. Denunciarlo en esos años era enterrarse vivo, Nadie lo hubiese creido!
    Me alegra que x lo menos una de todas las victimas, logre hacer justicia!
    El libro que escribio … *El tiempo vuela Papá* queria decir : aprovechalo violando todas las que puedas …. rata! HAHAHA!

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on enero 3rd, 2016 05:19:

    @angelina, Yo creo que hay de todo: las que no denunciaron (sus motivos tendrán), las que fueron violadas realmente y las que se lo inventan para salir en las televisiones y darse fama.

    0

    [Reply]

  • Gaga

    viejo asqueroso. aprovecharse de las mujeres asi. por fin se hace justicia

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!