Meghan Markle demandada por su hermana por mentiras dichas a Oprah

Meghan Markle demandada por su hermana por mentiras dichas a Oprah. WHAT? La hermana de la Duquesa de Sussex, Samantha Markle dice que Meghan no tuvo esa niñez de mi3rda que ella quiere el público crea y la quiere llevar a la corte por su entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle demandada por su hermana por mentiras dichas a Oprah

Samantha Markle – quien es hermanastra de Meghan – la está demandado por difamación, la mujer está especialmente molesta por las cosas que la Duquesa y el príncipe Harry dijeron a Oprah sobre la familia Markle.

En los documentos de la corte obtenidos por TMZ, Samantha critica a Meghan por hacer girar una historia de "mendiga a la realeza" sobre sí misma que, según ella, es simplemente falsa.

La hermanastra de Megha afirma que la Duquesa la está perjudicando, diciendo mentiras sobre ella, de manera de apoyar la idea que ella está quitándose de encima a los miembros chupasangre de la familia. Por ejemplo, Sam señala que ella y Meghan tienen el mismo papá, Thomas Markle, aun así, Meghan le dijo a Oprah que ella era única hija. Well… del matrimonio de su papá y su mamá lo es, o no? WTF?

Samantha también afirma que Meghan dijo otra mentira cuando contó a Oprah a que ella no había visto a Samantha “hacia al menos 18, 19 años atrás y antes de eso, 10 años antes”. La hermanastra también alega que es mentira que ella se cambió el apellido a Markle cuando Meghan empezó a salir con Harry. Mmmm… ok.

Otra mentira, según Sam, es que Meghan haya vivido en una “virtual pobreza” porque Sam dice que su papá le pagó las mejores escuelas privadas y de élite, clases de danza y actuación. Ella dice que el papá le pagó la universidad y los gastos, y Meghan le dijo a Oprah y a Ellen DeGeneres que ella había trabajado para pagarse sus gastos y estudios universitarios.

Según Samantha Markle, el motivo por el que Meghan dijo todas estas mentiras sobre ella y su papá es porque eran parte de su esfuerzo calculado así “no podrían interferir o contradecir la falsa historia y vida de cuento de hadas elaborada” por Meghan.

Samantha Markle dice que lo que contó Meghan sobre ella, sus duras palabras le han dañado las ventas de su autobiografía (un libro sobre Meghan, The Diary of Princess Pushy’s Sister), le impidieron conseguir trabajos y le ha causado estrés emocional y mental.

Huh? No es por nada, pero todo esto suena un poquito ridículo… para una demanda… Meghan ha contado cosas de su vida, serán verdad o mentiras (ya sabemos que ha dicho mentiras), whatever, pero eso cómo afecta a la hermana?  No puede vender el libro que habla sobre Meghan? No veo nada con lo que se pueda proceder aquí, honestamente… al menos que haya algo más…

El abogado de Meghan Markle, Michael Kump, dijo a TMZ:

“Esta demanda infundada y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la atención mínima necesaria, que es todo lo que se merece.”

Y hablando de Meghan Markle y el príncipe Harry, hay unas acusaciones de acoso laboral. Varios empleados de los Duques de Sussex han contado como fue trabajar para la pareja. Dicen que ella es muy meticulosa, y Harry no limpia nada, y no le permiten a los empleados que los miren a los ojos ni que hablen con ellos. Tiene una medida que recuerda al protocolo con The Queen Elizabeth: “No debes dirigirte a ellos a menos que ellos se dirijan a ti primero” dice uno de los ex empleados. Mmmm… este chisme viene de Star, I KNOW! pero como Meghan tienen antecedentes en este tema… whatever.

giphy

So, Meghan Markle demandada por su hermana por mentiras dichas a Oprah.

10 Comments

  1. Wera 8 marzo, 2022
  2. reina 7 marzo, 2022
  3. Mar 7 marzo, 2022
  4. Dorothy 5 marzo, 2022
  5. Lorca 5 marzo, 2022
  6. Mmercury 5 marzo, 2022
  7. YasS**! 5 marzo, 2022
  8. Bley 5 marzo, 2022
  9. Ann24 4 marzo, 2022
  10. Jazly 4 marzo, 2022