Doja Cat se pelea con sus fans de Paraguay y renuncia a la música!!

Doja Cat se pelea con sus fans de Paraguay y renuncia a la música!! LOL! WTF? La cantante se peleó con sus fans en Twitter y después de decirles que hablaran toda la mi3rda que quisieran, ella renunciaba a la música. SURE!

Doja Cat se pelea con sus fans de Paraguay y renuncia a la música!!

Doja Cat se pelea con sus fans de Paraguay y renuncia a la música!!

Well, primero les contaré la versión que yo leí, vía TMZ, resulta que dijeron que Doja Cat se había puesto a pelear en Twitter con sus fans porque canceló un concierto en Paraguay. Ella tras la cancelación se presentó en Brasil, el jueves, en el Lollapalooza, y se puso muy contenta a hablar de eso y de los fans brasileros. Dijo que su show no había sido suficiente y que prometía hacerlo mejor en el siguiente el viernes… blah blah.

TMZ dice que los fans de Paraguay se quedaron… como, WTF? Y nosotros? Porque la cantante no dijo nada de ellos en Twitter, ni de la cancelación, ni un saludito, besito, nada. La mujer pasó por alto que los fans de ese país se quedaron como novia de pueblo esperando por ella. El concierto de Doja Cat fue cancelado por una tormenta y una inundación.

doja cat se pelea con sus fans y renuncia a la musica

La respuesta de Doja a las quejas de ignorar a sus fans Paraguayos fue “No lo siento”, para ella no era su culpa, así que no sentía el hecho de que sus fans se quedaron esperándola y nada. Well, darling… omg! Los fans de Twitter se pusieron furiosos, incluso hasta periodistas, jugadores de fútbol y hasta el Mercosur tuvo que ver en ese escándalo.

Doja vino y dijo que ella "había seguido adelante y que iba a dejar a todo el mundo molesto", y cambió su nombre en Twitter a “I quit” (renuncio).

TMZ publicó unos intercambios de Doja con Roberto Rojas:

doja pelea twitter roberto

“Doja, no vas a ganar esta pelea contra los Paraguayos (emoji lol)

DC – “No lo siento”

DC- “Yo seguí adelante y solo voy a dejar que todo el mundo se moleste”

DC- “No me tomo fotos de nuevo con nadie después de este tour”

DC- “Se acabó y ya no me importa una mi3rda renuncio caraj* no puedo esperar a desaparecer maldita sea y ya no los necesito para creer en mí. Todo está muerto para mi, la música está muerta, y soy una maldita tonta por siquiera pensar que estaba hecha para esto es una maldita pesadilla dejen de seguirme.”

Según TMZ, Doja luego dijo:

“Esta mi3rda no es para mí así que me voy. Cuídense todos.”

Después del berrinche, una fuente dijo al website que Doja todavía planeaba presentarse en Brasil. HA!

Ok, ahora la versión vía La Nación, resulta que después de presentarse en el Lollapalooza de Argentina, Doja Cat continuó con su gira por Latinoamérica, que incluían presentaciones en Paraguay y Brasil. Pero debió suspender uno de sus conciertos por una tormenta, lo que provocó que se molestara y ella arremetió contra sus fans, la repercusión fue tal que la cantante tuvo que borrar sus tweets. HA!

Doja dijo en su Twitter (la captura de ‘La Nación’):

screenshot la nacion doja cat pelea fans twitter

“Hablen mierda” (hablen lo que quieran)

“No había ni una (persona)”

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había una sola persona afuera del hotel esperando por mí. Piensen en eso.”

Los fans empezaron a responder, incluso publicando vídeos de la parte de afuera del hotel donde se supone estaba alojada Doja y sí había gente ahí esperando. Hasta la llamaron xenófoba por no querer ver a sus fans y decir mentiras para justificarse.

La mujer en vez de responder más amable, sostuvo su posición y dijo que no se sentía mal por lo dicho. De acuerdo al reporte de "La Nación", ella luego borró el tweet y después se disculpó con sus fans de Brasil por el show que había dado.

“No creo que le haya dado un show lo suficientemente bueno esta noche y lo siento por eso, pero gracias chicos por venir. Los amo y gracias a Dios tenemos otro show mañana. Prometo que lo haré mejor”, escribió.

Pero la cosa no terminó allí, durante la madrugada la mujer volvió a Twitter para decir, “Esta mi3rda no es para mí, me voy. Cuídense todos.” Dicen que de esta manera ella avisó a sus seguidores que se “retiraba de la música”, o eso entendieron algunos. Ella igual puso “I quit” como su nick en Twita. Pero ella no explicó más nada.

Hay otro reporte que afirma que luego de cancelar su show en Paraguay, la artista decidió hacer una fiesta privada en un bar en Asunción. Dicen, los que lograron entrar al lugar, que ella dio la orden específica que “nadie la mire a los ojos” mientras estuviera cantando. O sea! Entonces los que no pudieron asistir a esa función privada, se quedaron a fuera de su hotel bajo la lluvia y con una tormenta que se avecinaba. Pero ella ni se asomó o salió a saludarlos.

Las reacciones a la polémica de Doja Cat con los fans Paraguayos fue tal, que ex arquero de fútbol de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, le contestó: “Dojacat tu no has ganado nada, PARAGUAY THE BEST”. El Mercosur aprovechó también para publicar: “Doja Cat hablando mal de un país del #Mercosur (banderas rojas).”

BAHAHAHAHAHAHAHAHA. En serio, que le costaba decir unas palabras a los fans de Paraguay que querían verla, decirles, I don’t know, que no se había presentado por X, o que la sacaron corriendo y no pudo bajarse a saludarlos, tal vez en otra oportunidad, algo… en serio, no le costaba nada… Gosh! No tiene asesores? LOL! Total, Doja Cat fue cancelada en Paraguay! Hasta la pusieron, en un post que vi, como enemiga número uno de Paraguay.

giphy

A tod@s los que querían este post, XOXO

15 Comments

  1. Den 28 marzo, 2022
    • Sammy 28 marzo, 2022
  2. jade 27 marzo, 2022
  3. Belenn 27 marzo, 2022
  4. Yborge 27 marzo, 2022
  5. Pam 26 marzo, 2022
  6. Joselina 26 marzo, 2022
    • Darvs 27 marzo, 2022
  7. Dorothy 26 marzo, 2022
  8. Sweetcat 26 marzo, 2022
  9. Mairim 26 marzo, 2022
  10. Shizen 26 marzo, 2022
    • Mmercury 26 marzo, 2022
    • Pinky 26 marzo, 2022
  11. Jazly 26 marzo, 2022