Emiten orden de arresto contra Bill Cosby

Este miércoles 30 de diciembre se emitió una orden de arresto en contra del comediante Bill Cosby, por el caso de abuso sexual contra Andrea Constand. Él es acusado de drogar y abusar sexualmente a la ex empleada de Temple, Andrea Constand, en su mansión Elkins Parks en Pennsylvania en enero 2004.

El comediante de 78 años se declaró no culpable en la corte y fue dado en libertad, tras pagar una fianza de 1 millón de dólares. Estará libre hasta el dia del juicio, reporta Usa Today.

Cosby ha entregado su pasaporte para no salir del país, y la cita en la corte fue pautada para el 14 de enero. Se reportó que no hizo comentarios mientras salía de la Corte de Pennsylvania este miércoles (30 de diciembre).

Si es hallado culpable, Bill Cosby enfrenta hasta 10 años de prisión y una multa de $25, 000 dólares – según reporta JustJared.

Hasta hora unas 50 mujeres han acusado a Bill Cosby de drogarlas y ser abusadas por el comediante. Cosby ha negado firmemente estos alegato. Esta orden judicial viene luego de dos semanas después que Bill Cosby demandara por difamación a varias de las mujeres que le acusan de abuso sexual, quienes a su vez lo están demandando por difamación, de acuerdo a People.

Geeez! Esto es cada vez peor, ojalá pague por todos sus abusos y crímenes.

Bill Cosby Performing Live Florida

4 Comments

  1. Gaga 31 diciembre, 2015
  2. angelina 31 diciembre, 2015
    • Cotillera profesional 3 enero, 2016
  3. Ann 31 diciembre, 2015