5
Ene

Jennifer Lopez y Casper Smart juntos – No Wedding!


Jennifer Lopez y Casper Smart “terminan” vuelven, “terminan” vuelven… o al menos eso quieren hacerle creer al público. Definitivamente están juntos, dicen que jamás terminaron y eso es todo. Jennifer habló mas o menos de su estado sentimental durante una entrevista en el show de Ellen, además de confirmar que aún está con Casper, negó los rumores de boda.

JLo y Casper en los AMAs 2015

“Estuvimos juntos en Miami para el año nuevo” – dijo JLo en una entrevista con Ellen DeGeneres. “Él estaba trabajando. No tuve que trabajar – Literalmente tuve dos dias libres. Y salimos.”

La actriz y cantante, cuyo drama “Shades Of Blue” debuta en NBC el jueves, ha sido discreta sobre el hombre de su vida, pero le aseguró a Ellen que no esconde grandes planes… you know, boda! Luego que la Lopez le revelara a DeGeneres que le regaló un tuxedo a Casper de navidad

 “Estoy inaugurando mi residencia de conciertos en Las Vegas, y pensé, “Puedes vestir esto la noche inaugural y así lucir bien” explicó JLo.

Ellen como siempre no se quedó tranquila y dijo lo que pensaba, “O para la boda – Cuando es? Lo sabes?”

Jennifer le respondió – “No – ninguna boda. “No hay boda.”

Mmmmm… no se han dado cuenta que cuando salen negando en tv, al otro dia es cierto? Honestamente, una mujer como JLo casarse con semejante hombrecito… como le compra ropita y juguetes… es así como SAD! LOL!

Anyways, definitivamente Jennifer y Casper siguen juntos, aquí esta la Lopez entrando al show de Jimmy Kimmel Live, stunning! Qué opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Lopez y Casper Smart juntos – No Wedding!


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Que desagradable me resulta Casper, Jennifer podria tener a quien se le antoje, o tal vez no jajajaja

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Yo pienso que ella necesita un hombre de altura!!! de su edad.. un buenmozo cincuenton que la represente!!

    0

    [Reply]

  • Grace

    JLo deberia estar con un hombre maduro que la represente, no este niño

    0

    [Reply]

  • Felipe

    Diosa, que surte tiene es casposo

    0

    [Reply]

  • Nanda

    Cuerpazo que se gasta la Jennifer Lopez, ya quisieran muchas jovencitas tenerlo. Su cara por otro lado… 🙄

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    esta mujer poooseee… EL CUERPERO… 😮 😮 y si es como triste que se casara con este antojo… por que claro… el hombre no esta a su nivel… pero si es el que la hace feliz….psss bueno… al que le gusta le sabe…

    0

    [Reply]

  • angelina

    I ENVY!!!!Que cuerpo tan espectacular tiene esta comadre, a su edad y con hijos! es como el vino, entre mas vieja mas buena!
    Eso si califica como uno de los mejores traseros, no como otra que cree tener el mejor del mundo y ni con faja y photoshop haha!
    La verdad Jennifer podria tener el marido que quisiera y la representara, pero no sabemos, algo tiene el Casper ummm la mujer cada dia esta mejor, inyecciones de colageno de hombre joven y fuerte, sin compromiso, que no le exije, le adora a sus hijos, esta contento con los costosos jugueticos y regalitos, y se siente orgulloso de ser su comemuslos HAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!