Jennifer Lopez y Casper Smart juntos – No Wedding!

Jennifer Lopez y Casper Smart "terminan" vuelven, "terminan" vuelven… o al menos eso quieren hacerle creer al público. Definitivamente están juntos, dicen que jamás terminaron y eso es todo. Jennifer habló mas o menos de su estado sentimental durante una entrevista en el show de Ellen, además de confirmar que aún está con Casper, negó los rumores de boda.

jennifer lopez casper smart noviembre 2015amas

JLo y Casper en los AMAs 2015

"Estuvimos juntos en Miami para el año nuevo" – dijo JLo en una entrevista con Ellen DeGeneres. "Él estaba trabajando. No tuve que trabajar – Literalmente tuve dos dias libres. Y salimos."

La actriz y cantante, cuyo drama "Shades Of Blue" debuta en NBC el jueves, ha sido discreta sobre el hombre de su vida, pero le aseguró a Ellen que no esconde grandes planes… you know, boda! Luego que la Lopez le revelara a DeGeneres que le regaló un tuxedo a Casper de navidad

 "Estoy inaugurando mi residencia de conciertos en Las Vegas, y pensé, "Puedes vestir esto la noche inaugural y así lucir bien" explicó JLo.

Ellen como siempre no se quedó tranquila y dijo lo que pensaba, "O para la boda – Cuando es? Lo sabes?"

Jennifer le respondió – "No – ninguna boda. "No hay boda."

Mmmmm… no se han dado cuenta que cuando salen negando en tv, al otro dia es cierto? Honestamente, una mujer como JLo casarse con semejante hombrecito… como le compra ropita y juguetes… es así como SAD! LOL!

Anyways, definitivamente Jennifer y Casper siguen juntos, aquí esta la Lopez entrando al show de Jimmy Kimmel Live, stunning! Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Lopez Visits Jimmy

Jennifer Lopez Visits Jimmy kimmel

 

7 Comments

  1. angelina 6 enero, 2016
  2. LA VECINA 5 enero, 2016
  3. Nanda 5 enero, 2016
  4. Felipe 5 enero, 2016
  5. Grace 5 enero, 2016
  6. YasS**! 5 enero, 2016
  7. Vivienne 5 enero, 2016