Miley Cyrus aún ama a Liam Hemsworth

Of course! Miley Cyrus nunca dejó de amar a Liam Hemsworth y no puede renunciar a él. De hecho, no se puede negar que Miley se veia feliz a su lado, pero algo pasó y la magia se rompió.

El actor australiano y la cantante de "BB Talk" terminaron su compromiso en el verano del 2012, se dice que recientemente volvieron.

Con todas estas especulaciones porque los vieron juntos en un festival de música en Australia, insiders dijeron a E! que eso es precisamente lo que quiere Miley, ella quiere volver con él.

"Miley volvió a LA este lunes luego de pasar las navidades con Liam. Pasó el mejor tiempo de su vida junto a él y su familia" – dice el insider.

Testigos afirman que Liam y Miley se veían muy unidos y bastante cómodos en el Falls Music Festival en el país natal de Hemsworth.

Y ninguno de ellos ha encontrado un amor desde que se separaron. Tal parece que la Cyrus tiene esperanzas en volver a estar con Liam.

"Ella siente que podría empezar donde terminaron" dice la fuente a E! "Miley nunca superó a Liam y siempre esperó poder volver a estar juntos."

"Ella no sabe a donde irá esto, pero definitivamente aún lo ama y quiere estar con él. Liam también tiene interés en estar juntos también."

Of course, hay un segundo testigo que asegura que ellos ya volvieron. Varios reportes afirmaron que Miley y Liam estaban "abrazándose y besándose" en el festival musical, incluso Hemsworth "estaba acariciando la espalda de Cyrus". Pero la pregunta del millón de dólares es… realmente Liam y Miley volvieron? Creo que ahora empezaran muchas especulaciones, pero no olviden que cuando ellos terminaron Liam se veía muy distante de Miley… las fotos en la premier de "Paranoia" son awkward. Miley se descontroló luego que terminaron, definitivamente ella jamás lo superó.  Qué opinan Farandulistas?

miley cyrus liam hemsworth paranoia premierjpg

miley cyrus liam hemsworth paranoia premier 0

miley cyrus liam hemsworth paranoia premier

11 Comments

  1. bley 9 enero, 2016
  2. delanci 8 enero, 2016
  3. naturaleza 5 enero, 2016
  4. Beatriz 5 enero, 2016
  5. Sebas 5 enero, 2016
  6. Carola 5 enero, 2016
  7. YasS**! 5 enero, 2016
  8. Laverne 5 enero, 2016
  9. Marjorie 5 enero, 2016
  10. Tumai 5 enero, 2016
    • sasha 5 enero, 2016