Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys

Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys. El actor fue fotografiado mientras veía anillos de compromiso en la famosa tienda en Century city, estaba acompañado de su madre y su hijo, Samuel, reportó Pagesix.

Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys

 

Se cree que Ben estaba buscando en anillo de compromiso perfecto para Jennifer Lopez, y es que debe mejorar el que ya le dio en 2002, cuando se comprometieron por primera vez. HA! En esa ocasión Ben le obsequió a la Lopez un anillo de diamantes de 6 quilates diseñado por Harry Winston y valorado en unos $2.5 millones de dólares. La pareja pospuso su boda del 2003 debido a la “excesiva atención de los medios”… Funny, huh? Ben y JLo terminaron en 2004.

Pero LOVE IS BACK, Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron en abril de este año, justo después que ella terminó su compromiso de dos años con Alex Rodriguez – quien “dicen” le ponía los cuernos hasta con la sombra.

Desde que se reunieron nuevamente, Ben y JLo se han vuelto inseparables. Han viajado juntos a Miami, Montana, los Hamptons y han estado paseando por L.A…

ben jlo zoolander

So, Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys.

Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys

I don’t know, creo que Ben está jugando con los paps, ambos están usando toda esta atención… Me mató esta foto de Ben y JLo (via DListed)… La cara de ella… qué pasó? #nofilter Bahahahahaha

jennifer lopez ben affleck

5 Comments

  1. Rapsodia 26 agosto, 2021
  2. Kelly 25 agosto, 2021
    • Huevitodecodorniz 25 agosto, 2021
  3. victoria 24 agosto, 2021
  4. shizen 24 agosto, 2021