Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys. El actor fue fotografiado mientras veía anillos de compromiso en la famosa tienda en Century city, estaba acompañado de su madre y su hijo, Samuel, reportó Pagesix.

Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys

 

Se cree que Ben estaba buscando en anillo de compromiso perfecto para Jennifer Lopez, y es que debe mejorar el que ya le dio en 2002, cuando se comprometieron por primera vez. HA! En esa ocasión Ben le obsequió a la Lopez un anillo de diamantes de 6 quilates diseñado por Harry Winston y valorado en unos $2.5 millones de dólares. La pareja pospuso su boda del 2003 debido a la “excesiva atención de los medios”... Funny, huh? Ben y JLo terminaron en 2004.

Pero LOVE IS BACK, Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron en abril de este año, justo después que ella terminó su compromiso de dos años con Alex Rodriguez - quien “dicen” le ponía los cuernos hasta con la sombra.

Desde que se reunieron nuevamente, Ben y JLo se han vuelto inseparables. Han viajado juntos a Miami, Montana, los Hamptons y han estado paseando por L.A...

ben jlo zoolander

So, Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys.

Ben Affleck viendo anillos de compromiso en Tifannys

I don't know, creo que Ben está jugando con los paps, ambos están usando toda esta atención... Me mató esta foto de Ben y JLo (via DListed)... La cara de ella... qué pasó? #nofilter Bahahahahaha

jennifer lopez ben affleck