5
Ene

Miley Cyrus aún ama a Liam Hemsworth


Of course! Miley Cyrus nunca dejó de amar a Liam Hemsworth y no puede renunciar a él. De hecho, no se puede negar que Miley se veia feliz a su lado, pero algo pasó y la magia se rompió.

El actor australiano y la cantante de “BB Talk” terminaron su compromiso en el verano del 2012, se dice que recientemente volvieron.

Con todas estas especulaciones porque los vieron juntos en un festival de música en Australia, insiders dijeron a E! que eso es precisamente lo que quiere Miley, ella quiere volver con él.

“Miley volvió a LA este lunes luego de pasar las navidades con Liam. Pasó el mejor tiempo de su vida junto a él y su familia” – dice el insider.

Testigos afirman que Liam y Miley se veían muy unidos y bastante cómodos en el Falls Music Festival en el país natal de Hemsworth.

Y ninguno de ellos ha encontrado un amor desde que se separaron. Tal parece que la Cyrus tiene esperanzas en volver a estar con Liam.

“Ella siente que podría empezar donde terminaron” dice la fuente a E! “Miley nunca superó a Liam y siempre esperó poder volver a estar juntos.”

“Ella no sabe a donde irá esto, pero definitivamente aún lo ama y quiere estar con él. Liam también tiene interés en estar juntos también.”

Of course, hay un segundo testigo que asegura que ellos ya volvieron. Varios reportes afirmaron que Miley y Liam estaban “abrazándose y besándose” en el festival musical, incluso Hemsworth “estaba acariciando la espalda de Cyrus”. Pero la pregunta del millón de dólares es… realmente Liam y Miley volvieron? Creo que ahora empezaran muchas especulaciones, pero no olviden que cuando ellos terminaron Liam se veía muy distante de Miley… las fotos en la premier de “Paranoia” son awkward. Miley se descontroló luego que terminaron, definitivamente ella jamás lo superó.  Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus aún ama a Liam Hemsworth


Ellos han dicho
  • Tumai

    Assssco, despues que lamio todo lo que encontró. Zaaaaaaas

    0

    [Reply]

    sasha reply on enero 5th, 2016 18:03:

    @Tumai, jajajajaja lo mismo pense

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Tendría que estar loco y urgido para volver con esa cualquiera, teniendo el una familia tan tradicional, como no darle pena de regresar con alguien tan vulgar, naca, corriente, sucia, me da asco ella.

    Ojala sea mentira, si no va perder credibilidad como hombre liam ante mis ojos jajajaa

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Recuerdo esas fotos, Liam se veia tan incómodo. Pero hacian linda pareja, Miley estaba enamorada

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Yo creo que Miley se volvió loca solo para llamar la atención de Liam… siempre lo vi asi.. ella para mi, sigue estando perdidamente enamorada de él… ahora.. Liam no sé… no creo que esté tanto como ella… pero bueno, solo soy yo aqui especulando..

    0

    [Reply]

  • Carola

    A mi me gustaba esta pareja, creo que Miley enloquecio cuando lo perdió, y ella sera loca pero no tenia tantos novios, estaba experimentado

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Claro que lo ama, nunca dejo de hacerlo. Por que creen que se volvio loca petarda asi

    0

    [Reply]

  • Beatriz

    No creo que acepte a Miley de nuevo, menos depues de todo lo ha hecho. Es una loca perdida

    0

    [Reply]

  • naturaleza

    Hace un mes atras decian que el estaba en pareja con la protagonista de los juegos del hambre. quien en una ultima entrevista dijo que termino el año sola y decepcionada….claro se le fue el australiano que esta. muuuy bueno (pero no tanto como el hermano) se le fue con Miley que habra hecho todo lo que hizo porque tenia que revelarse despues de tantos años aparentando ser perfecta hanna montana. No la sigo pero algunas de sus canciones me conmovieron

    0

    [Reply]

  • delanci

    a lo mejor se juntan y hacen un trio con la novia de miley Stella 😛

    0

    [Reply]

  • bley

    Esa chica me da asquito, por todo lo que hace y como se viste, me da la impresion que es de esas mujeres posesivas y controladoras que creen que un hombre les pertenece y tiene que ser como su robot, mientras ella hace lo que le da la gana.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!