Miley Cyrus & Gwen Stefani novias embarazadas! [L&S]

Sip, asi como lo leen por millonésima vez. Miley Cyrus y Gwen Stefani son novias embarazada. Ambas van a caminar al altar con panzotas, así lo reporta Life & Style.

Después del gran anuncio de Miley, ella planea una boda rápida con Liam Hemsworth. Sweet! Por su parte Gwen Stefani espera tener una niña, dice un amigo. Vive una maravillosa vida con Blake… imaginen los pajaritos y la canción cursi.

La revista afirma que a la Cyrus se le baby bump, y tienen una foto estilo Yeti, toda borrosa. Lo peor es que es una pic vieja de cuando Liam una vez la ayudaba a bajarse de un helicóptero. Según ellos, el embarazo de Miley fue inesperado y han decidido apresurar la boda así ella tendrá al baby dentro del matrimonio y Dios o Billy Ray no se enojará! Aaamen!

miley cyrus gwen stefani preggo laS

  • Otra celeb embarazada es Nicole Kidman. La actriz de 48 años de edad espera su tercer baby con su esposo Keith Urban. Fuentes afirman que la pareja ha estado tratando de concebir arduamente y están pensando en reubicarse temporalmente en Nashville. Seguro esta fuente es un canguro.
  • Después del escándalo de infidelidad, Beyonce le dice a Jay Z, Estoy harta!
  • Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian están en guerra. Khlozilla dice que todo lo que hace Cait es para ratings de su reality show… Ha!

 

6 Comments

  1. nativazorro 15 mayo, 2016
  2. angelina 14 mayo, 2016
  3. victoria =) 12 mayo, 2016
  4. azul 12 mayo, 2016
  5. Estefy 12 mayo, 2016
  6. fandango 12 mayo, 2016