25
Ene

Chelsey Handler: Justin Bieber me coqueteaba


Chelsea Handler estuvo en un evento este sábado en el Variety Fandango Sundance by Dockers en Park City y reveló que la peor celebridad que ha entrevistado en su talk show ha sido Justin Bieber.

 [JustJared]”Tal vez Justin Bieber, porque estaba tratando de coquetear conmigo, y fue muy incómodo. Como que ese es su truco. Él viene y coquetea contigo y te sientes como una pedófila. Y no quería sentirme de esa manera… Creo que lo hace con todo el mundo.”

A Chelsea le preguntaron si se sintió atraída hacia Bieber y ella dijo,

“No estaba atraída sexualmente hacia un niño. Gracias por aclararlo frente a las cámaras.”

Bahahahahaha… well, menos mal lo aclaró frente a las cámaras. LOL!

Qué opinan Farandulistas, realmente Justin le coqueteó a Chelsey? Digamos que el pop star le gustan mayores que él… Kourtney y ahora Chelsey… HA!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Chelsey Handler: Justin Bieber me coqueteaba


Ellos han dicho
  • romina

    Chelsea estaba borracha 😛

    0

    [Reply]

  • Serenity

    No creo eso jajajaja

    0

    [Reply]

  • Nana

    Si claro, sobre todo porque chelsea es tan atractiva

    0

    [Reply]

  • Camila

    Chelsea estaba soñando 😆

    0

    [Reply]

  • Lulita

    no creo tenga tan mal gusto

    0

    [Reply]

  • angelina

    Justin SI le coqueteo a Chelsey, despues de Kourtney las busca mayorcitas, quiere dejar la imagen de niño que sale con nenas de su edad, piensa crecer a la par de su anaconda HAHAHA!
    Me gustó lo que dijo Chelsea, indirecta directa a Kourtney, con un niño como Justin pareces pedófila HAHAHAHA!
    Bah! tal vez Bieber en un futuro piensa imitar a Bruce, solo queria conocer mas de Chelsea, al darse cuenta que de mujer transgenero seria igualito a ella 😆 HAHAHAHA HAHA!

    0

    [Reply]

  • Pandora

    Pues yo no dudo para nada que SI le haya coqueteado. Ese Bieber es un mocoso acomplejado que intenta tapar todas sus inseguridades haciendo ver que es un regalo del universo para las mujeres, y que no hay nadie que se le resista.
    Sabemos que Chelsea no es hermosa para nada, pero así se habrá sentido tan inseguro ante esta mujer, que pensó que podía echársela en el bolsillo con ese truco barato. Que bueno que le salió el tiro por la culata!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!