Justin Bieber desearía haberse guardado hasta el matrimonio

Yep, Justin Bieber desearía haberse guardado hasta el matrimonio, you know, llegar puro al altar. El cantante y su esposa estuvieron en su serie de Facebook Watch, The Biebers on Watch, respondiendo preguntas de sus fans.

justin bieber hailey bieber marriage

Durante el más reciente episodio de la serie de The Biebers on Watch, un fan le preguntó a la pareja acerca de cualquier arrepentimiento.

“Probablemente hay un montón de cosas que cambiaría” – dijo Bieber primero. “No me arrepiento de nada porque creo que eso te hace quien eres, y tú aprendes de las cosas. Si yo pudiera volver atrás y no tener que enfrentar algunas de las cosas malas que me lastimaron y por las que pasé, probablemente me hubiese guardado para el matrimonio.”

“Sé que suena loco” – dice el cantante de “Stuck With U”. “El sexo puede ser muy confuso cuando eres sexualmente activo con cualquiera.”

Hailey Baldwin de 23 años, dijo que entendía la perspectiva de Justin, pero no tenía los mismos remordimientos.

“No sé si diría lo mismo, pero tenemos diferentes experiencias con todo. Estoy de acuerdo con el hecho de ser físico con alguien puede hacer las cosas más confusas.”

Baldwin y Bieber se comprometieron en las Bahamas en julio 2018, y se casaron dos meses después en secreto en una corte en New York. Después, en septiembre 2019, celebraron su boda de nuevo con amigos y familiares en South Carolina.

Según People, luego de este episodio de The Biebers on Watch este viernes, Justin publicó un tributo a su esposa en Instagram.

“Querida Hailey, mientras estoy acostado aquí, tú duermes a mi lado, pienso como es que estoy tan bendecido. Tú humildad, alegría y deseo de crecer me deslumbra! Me siento honrado de ser tu esposo. Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches Hailey, espero que leas esto en la mañana y sonrías! Eres mi para siempre.”

Wow! Directo al corazón.

giphy

So, Justin Bieber desearía haberse guardado hasta el matrimonio con Hailey Baldwin…

giphy

Los fans y tabloides haciendo teorías sobre esto… 3, 2, 1

10 Comments

  1. LimaLim 19 mayo, 2020
  2. Nadina 19 mayo, 2020
  3. True! 19 mayo, 2020
  4. Kako 18 mayo, 2020
  5. gaviota 18 mayo, 2020
  6. Belenn 18 mayo, 2020
    • Laura 18 mayo, 2020
      • Nata 19 mayo, 2020
      • Belenn 20 mayo, 2020
  7. Camila 18 mayo, 2020