Woow… What? Yeap, Matthew Perry reveló que debido a sus problemas con las drogas y el alcohol durante la serie, no recuerda haber filmado tres temporadas de “Friends.” Awwww… sad!

Las temporadas que Matthew no recuerda son de la 3 a la 6. En esas temporadas Chandler se reúne con su novia Janice… Ouuu Maaay Gaaad! LOL! Adopta una pollita y una pato con Joey y finalmente se acuesta con Mónica.

Well, según el actor, algunos de estos momentos memorables del personaje en la serie, él no los recuerda porque estaba muy metido en adicciones a las drogas y el alcohol.

Durante una reciente aparición en “The Chris Evans Brakfast Show” cuando a Perry le preguntaron por su episodio menos favorito de “Friends,” él admitió que tiene una gran laguna mental.

“Oh por Dios. Creo que la respuesta es, No recuerdo tres años de eso. Asi que ninguno de esos… entre la temporada 3 y 6.”

“En ese tiempo estuve un poco como que no sabía lo que pasaba a mi alrededor, yeah.”

Matthew Perry ha luchado con su adicción a las sustancias, incluyendo el alcohol y el Vicodin, y ha ingresado varias veces a rehab, la última vez en 2001. Desde entonces ha permanecido sobrio, y abrió un centro llamado “Perry House”, que ayuda a los ex adictos a pasar de la rehabilitación al mundo real.

En 2013, Perry habló sobre su abuso de sustancias con People, describiendo su experiencia en “Friends” durante 10 años.

“Estuve en “Friends” desde los 24 hasta los 34. Estaba en la la parte blanca de la llama de la fama. Los seis estábamos en todas partes todo el tiempo. Desde afuera, podría parecer que lo tenia todo. Pero en realidad fue un tiempo muy solitario para mi porque sufría de alcoholismo.”

A pesar de que su mente no está tan lúcida como muchos fans de la serie esperarían, Matthew mantiene que nunca usó nada en el set.

“Nuca estuve dopado en el trabajo. Estaba con una resaca dolorosa. Entonces eventualmente las cosas se pusieron tan mal que ya no lo pude ocultar y todo el mundo lo supo.”

Well, tal vez conversando con su co-estrellas pueda tener nuevos recuerdos. Los seis “Friends” supuestamente se reunirían en el especial de NBC, al Director James Burrows.  But… Matthew no pudo estar presente en la filmación, porque está grabando su obra en Londres “The End on Longing”, pero aparecerá via video. ... I’ll be there for you!  Love ya Chandler Bing Bahahahahhaah (risa de Janice).

Matthew Perry no recuerda tres temporadas de Friends
(de la 3ra a la 6ta temporada)
HP

El cast de "Friends" reunido con el de The Big Bang Theory
Faltó Matthew...
Esta pic la publicó Kaley Cuoco en su Instagram.

A todos los fans de Friends! XoXo