26
Ene

Matthew Perry no recuerda 3 temporadas de “Friends”


Woow… What? Yeap, Matthew Perry reveló que debido a sus problemas con las drogas y el alcohol durante la serie, no recuerda haber filmado tres temporadas de “Friends.” Awwww… sad!

Las temporadas que Matthew no recuerda son de la 3 a la 6. En esas temporadas Chandler se reúne con su novia Janice… Ouuu Maaay Gaaad! LOL! Adopta una pollita y una pato con Joey y finalmente se acuesta con Mónica.

Well, según el actor, algunos de estos momentos memorables del personaje en la serie, él no los recuerda porque estaba muy metido en adicciones a las drogas y el alcohol.

Durante una reciente aparición en “The Chris Evans Brakfast Show” cuando a Perry le preguntaron por su episodio menos favorito de “Friends,” él admitió que tiene una gran laguna mental.

“Oh por Dios. Creo que la respuesta es, No recuerdo tres años de eso. Asi que ninguno de esos… entre la temporada 3 y 6.”

“En ese tiempo estuve un poco como que no sabía lo que pasaba a mi alrededor, yeah.”

Matthew Perry ha luchado con su adicción a las sustancias, incluyendo el alcohol y el Vicodin, y ha ingresado varias veces a rehab, la última vez en 2001. Desde entonces ha permanecido sobrio, y abrió un centro llamado “Perry House”, que ayuda a los ex adictos a pasar de la rehabilitación al mundo real.

En 2013, Perry habló sobre su abuso de sustancias con People, describiendo su experiencia en “Friends” durante 10 años.

“Estuve en “Friends” desde los 24 hasta los 34. Estaba en la la parte blanca de la llama de la fama. Los seis estábamos en todas partes todo el tiempo. Desde afuera, podría parecer que lo tenia todo. Pero en realidad fue un tiempo muy solitario para mi porque sufría de alcoholismo.”

A pesar de que su mente no está tan lúcida como muchos fans de la serie esperarían, Matthew mantiene que nunca usó nada en el set.

“Nuca estuve dopado en el trabajo. Estaba con una resaca dolorosa. Entonces eventualmente las cosas se pusieron tan mal que ya no lo pude ocultar y todo el mundo lo supo.”

Well, tal vez conversando con su co-estrellas pueda tener nuevos recuerdos. Los seis “Friends” supuestamente se reunirían en el especial de NBC, al Director James Burrows.  But… Matthew no pudo estar presente en la filmación, porque está grabando su obra en Londres “The End on Longing”, pero aparecerá via video. ... I’ll be there for you!  Love ya Chandler Bing Bahahahahhaah (risa de Janice).

Matthew Perry no recuerda tres temporadas de Friends
(de la 3ra a la 6ta temporada)
HP

El cast de "Friends" reunido con el de The Big Bang Theory
Faltó Matthew...
Esta pic la publicó Kaley Cuoco en su Instagram.

A todos los fans de Friends! XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Matthew Perry no recuerda 3 temporadas de “Friends”


Ellos han dicho
  • lucia

    ahora veo a Ross y veo al pae de las Kardashans jeje

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Lo adoro me gustaba mucho en Friends, creo que Chandler era unico. Bien por él que ya supero todo y quiere ayudar a quienes pasan por lo mismo que el pasó

    0

    [Reply]

  • Yaya

    Me encantaba Chandler, me parece el mas divertido de todos

    0

    [Reply]

  • Katerina

    Increible, y era tan gracioso, la verdad solo note que estaba muy delgado 😥

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    la verdad esta serie nunca me importo, ni me gusto un poquito siquiera.. ni la entiendo ni la quiero entender…… que pena que este actor haya pasado por todo esto… pero es un gran merito que haya logrado dejar el alcohol… y si quiere recordar, pues con todo que lo presentan a cada rato… (que aburrimiento) .. ahi se acuerda..

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Era muy gracioso, pero dicen que tras esa sonrisa siempre hay tristeza. Que bueno que esta sobrio

    0

    [Reply]

  • Ramona

    Y que bien que trabajó en ese tiempo, es de admirar que lo superara

    0

    [Reply]

  • romina

    Me parecia muy lindo, nunca imagine que pasaba por todo eso 🙁

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Me dio tristeza cuando lei que se sentia solo porque era alcoholico 😥

    0

    [Reply]

  • Camila

    Recuerdo una temporada donde estaba muy pero muy flaco, supongo que ese fue el peor momento

    0

    [Reply]

  • angelina

    Vaya! me impacta la confesion de Matthew , las drogas y el alcohol borraron 3 años de su vida 0.0
    Me encantaba Friends, el se veia quedado, creia que era su personaje.
    Tal vez debido a las drogas, y a sus lagunas mentales, aun está soltero, aunque salio con Julia Robert, y estuvo 6 años con Lizzy, y otras chicas, todas lo dejaban, habia dias que despues de dormir con ellas, les preguntaba TU QUIEN ERES, las pobres impactadas salian corriendo como alma que lleva el diablo HAHA!
    Matthew a pesar de sus problemas de adiccion, ha sido éxitoso en lo profesional ha sido nominado al Emmy y otros premios por su trabajo.
    Vemos las caras, pero nunca el corazón. Actores y otros que envidiamos por su fama y exito $$$$$$$$$$$$$$ , cuando se apagan las luces, son mas desdichados que los habitantes de calle. 🙁
    Celebro que se esté recuperado….. por lo menos recuerda que antes no recordaba HAHA!
    Gente diria que le falta un tornillo, pero en realidad lo que le falta es una parte de el dedo del corazon, se lo corto de niño con una puerta, será ❓ HAHAHA!!

    0

    [Reply]

  • Agus

    Que fea la primer foto del grupo, parece que Phoebe está re desconectada de los demás… Aparte de ese detalle, ME ENCANTA FRIENDS! La mejor serie de comedia de todos los tiempos!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!