Hilaria Baldwin embarazada de su séptimo Baldwinito

Hilaria Baldwin embarazada de su séptimo Baldwinito.  La esposa del actor de 63 años, anunció la noticia en sus redes sociales con todos muy contentos.

Hilaria Baldwin embarazada de su séptimo Baldwinito

Hilaria Baldwin embarazada de su séptimo Baldwinito

Mientras Alec Baldwin está en medio de la investigación por la muerte accidental de la Directora de Fotografía Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’, luego que él disparara un arma de utilería, y además enfrenta una demanda del esposo e hijo de Halyna, su esposa Hilaria "la ‘española’ de Boston", anunció que está esperando el séptimo hijo de la pareja.

Según DListed, en 2019, Hilaria habló de haber sufrido la pérdida de un bebé. Al año siguiente, Alec Baldwin dijo que su ‘fábrica de babies’ cerraba, que ya estaba cansado de tratar de tener otra hija con Hilaria. En marzo 2021, Hilaria anunció que tenía una hija recién nacida, llamada Lucía. Se dijo que había sido ‘vía vientre de alquiler’ pero Alec se ponía histérico cada vez que alguien preguntaba o lo mencionaba, porque Hilaria acababa de tener otro baby hacia seis meses o algo así. La baby girl vino justo después que explotó el escándalo que reveló que Hilaria en realidad de llamaba Hillary y no era española de Mallorca como decía, era nacida en Boston con acento fake. HA!

Hoy surge la noticia de la fábrica de babies Baldwinitos abrió, porque Hilaria “la española de Boston” anunció en su Instagram (estaba en un break pero ya volvió) que está esperando su séptimo Baldwinito. La “culturalmente fluida” ex entrenadora de yoga de 38 años, publicó un vídeo con todos sus retoños y Alec de 63 años, justo en el momento en que daba la noticia a los niños.

 

Este baldwinito es el octavo hijo de Alec Baldwin quien – antes de Hilarious – ya tenía una hija, Ireland Baldwin con su ex esposa Kim Basinger.

Alec e Hilaria también confirmaron que ella esta preggo again:

“Tenemos (escrito en español) ‘somos un buen equipo’ grabado en nuestros anillos de matrimonio. Siempre nos decimos eso en casa – que somo un buen equipo”, dijeron Hilaria y Alec exclusivamente a People. “Uno de las cosas más hermosa que mis hijos han experimentado con una gran familia es como el corazón puede crecer con cada nuevo hermano.”

“Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose y no podemos esperar a abrazar a nuestro pequeño este otoño!!” – dijeron.

So, Hilaria Baldwin embarazada de su séptimo Baldwinito. Sus niños se llaman María Lucía Victoria de 13 meses, Eduardo “Edu” Pao Lucas de 18 meses, Romeo Alejandro David de 3 años, Leonardo Ángel Charles de 5, Rafael Thomas de 6 y Carmen Gabriela de 8 años. Geez, realmente le gustan los nombres en español, cada uno tiene tres nombres. Mmmm… me la imagino en Google buscando nombres y combinándolos… Bahahahaha. Ok. Ya me voy.

Congratulations! A Hilaria la española de Boston por su séptimo Baldwinito

13 Comments

  1. Mar 5 abril, 2022
  2. Mmercury 3 abril, 2022
  3. Pau 1 abril, 2022
  4. jade 31 marzo, 2022
  5. CaroBacks 31 marzo, 2022
  6. Joselina 31 marzo, 2022
  7. Ann24 30 marzo, 2022
    • Belenn 30 marzo, 2022
  8. Mia-M 30 marzo, 2022
  9. Belenn 30 marzo, 2022
    • Pam 30 marzo, 2022
  10. Tessa 30 marzo, 2022
    • Ceci 30 marzo, 2022