Liz Hurley niega haberle quitado su flor al Príncipe Harry LOL!

Liz Hurley niega haberse acostado con el Príncipe Harry y haberle quitado su flor. What? LOL! Resulta que en las memorias del Duque de Sussex, él cuenta como perdió su virginidad… Bahahahahaha…

Liz Hurley niega haberle quitado su flor al Príncipe Harry LOL!

elizabeth hurley prince harry memories

La revelación de su primera cita se dice aparece en su próximo libro, Spare. De acuerdo a The Mirror, Elizabeth Hurley negó ser la “hermosa mujer mayor” con la que Harry se acostó por primera vez.

La actriz de 57 años, se ha reído de ese rumor que la señalaba como esa “hermosa mujer mayor” que le quitó la flor a Harry cuando este era un teenager.

Cuando le preguntaron a la actriz de Austin Powers sobre esto, ella respondió a The Times:

“No fui yo. No soy culpable. HA!”

“No. No fui yo. Absolutamente no.”

El Principe Harry se dice cuenta detalles de su encuentro con una “hermosa mujer mayor en el campo” en su libro donde cuenta todo que se lanzará el año que viene.

Curiosamente, su esposa, Meghan Markle había escrito sobre tener un “girl crush” con Liz, lo que llaman una "curiosa y coincidental" admisión por parte de Meghan, antes de conocer a Harry. Right!

Dicen que el libro de memorias del Duque del peligro de 416 páginas, escrito por el ghost writer norteamericano J.R. Moehringer y que tiene una portada con la cara de Harry, contiene “honestidad cruda e inquebrantable”. Sure!

harry libro spare

El libro saldría antes pero fue pospuesto por respeto a la muerte de la abuelita, The Queen. So, Liz Hurley niega haberle quitado su flor al Príncipe Harry LOL!

giphy

3 Comments

  1. Joselina 17 diciembre, 2022
  2. Shizen 17 diciembre, 2022
  3. Belenn 17 diciembre, 2022