17
Feb

Adele viste a su hijo como la Princesa Anna (Frozen)


Yeap, Adele dejó que su hijo Angelo se vistiera como la Princesa Anna de Frozen en Disneyland. Let it goooo! Let it Goooo! (como odio esa canción… por Dios! LOL!)

La cantante británica Adele, su novio Simon Konecki y el hijo de ambos, Angelo de 3 años fueron vistos en Disneyland, dias antes de los premios Grammy. Tal parece que Adele fue a la tienda de regalos y compró para su hijo un disfraz de la Princesa Anna de Frozen. Se supone que el niño no pudo esperar y se lo puso allí mismo (o mejor dicho su mami), por lo que fue fotografiado en su cochecito explorando el parque con sus padres vestido de Anna, con zapatillas y todo. Ha! Aquí me hace recordar su comentario en Vogue, los hijos de los famosos necesitan privacidad.

Well, como todo, hay quienes no están de acuerdo con este tipo de cosas, you know, vestir a un niño de niña y viceversa. Otros lo ven como algo de niños, sin importancia, el niño solo quería ser la Princesa Anna y ya, un vestido no va a influir en su género. Ustedes qué opinan Farandulistas? Vestirían a su hijo de una Princesa Disney? O a su hijita de Wolverine o Deadpool?

Adele lleva a su hijo Angelo vestido de princesa Anna Frozen a pasear en Disneyland

pueden ver más pics en mirror

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Adele viste a su hijo como la Princesa Anna (Frozen)


Ellos han dicho
  • Héctor

    La verdad no creo que vestiría a un niño de algún personaje femenino de caricatura, pero es su niño y lo puede vestir como ella quiera, ellos no saben que cosas son de niña y cuales de niño, todo es neutral, lo que si pienso que es que cuando este mas grande y comprenda mejor Adele le especifique que hay cosas que solo usan los niños y otras las niñas, no me parece algo grave..

    0

    [Reply]

    ADRIANA reply on febrero 17th, 2016 17:45:

    @Héctor, HOLA HECTOR RESPETO TU COMENTARIO, PERO TAMBIEN DIFIERO DE EL, LAS NIÑAS SI SE PUEDEN DISFRAZAR DE SUPERHÉROES, USAR PANTALONES, TUXEDOS E.T.C Y NO ESTA MAL VISTO, PERO SI UN NIÑO DECIDE QUE SU PERSONAJE FAVORITO ES UNA MUJER Y QUIERE VESTIRSE ASI ESTA MAL, ES UN DISFRAZ Y NO DEFINE EL GENERO CREO QUE EN CIERTO MODO LA SOCIEDAD A GENERADO QUE SEA MAL VISTO. SOLO REFLEXIONA UN POCO TU PUNTO DE VISTA NO PIDO QUE LO CAMBIES PERO SI QUE SEAS MAS FLEXIBLE Y DE MENTE ABIERTA UN EJEMPLO SENCILLO DE COMO PARA ALGUNAS COSAS CONSIDERAMOS BIEN Y EN OTRAS MAL, QUE OPINARIAS TU COMO HOMBRE DE UN COSPLAY DE UNA MUJER SEXI DISFRAZADA CON POCA ROPA DE HULK, QUE AL FINAL DE CUENTAS ES UN DISFRAZ PARA HOMBRE, AHÍ NO APLICA ES COSA DE NIÑOS Y COSA DE NIÑAS VDD.

    SALUDOS.

    0

    [Reply]

    shizen reply on febrero 17th, 2016 18:19:

    @ADRIANA, Que huevaaaaa, si el no quiere vestir a su hij@ con algo del sexo opuesto es su vida, nunca dijo que estaba en contra de Adele o de las personas que lo hacen, solo expreso su opinion acerca de eso y fue bastante respetuoso con su opinion. Pides flexibilidad y mente abierta y eso tambien requiere respeto por quienes opinan diferente a ti y al resto de personas open mind tan de moda hoy.

    0

    [Reply]

    ADRIANA reply on febrero 17th, 2016 19:24:

    @shizen, EN NINGUN MOMENTO LE PIDO QUE CAMBIE SU PUNTO DE VISTA SOLO EXPONGO UNA REALIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD LEE BIEN MI COMENTARIO.

    SALUDOS.

    0

    [Reply]

    ADRIANA reply on febrero 17th, 2016 21:05:

    @shizen, SI LEES BIEN MI COMENTARIO, NO LE ESTOY PIDIENDO QUE CAMBIE SU PUNTO DE VISTA Y COMO COMENTAS EL FUE SUMAMENTE RESPETUOSO SOLO PONGO EN MESA LO QUE VEMOS BIEN Y MAL Y QUE APLICA EN CADA SITUACION DE AHI EL EJEMPLO DEL COSPLAY, TE RECOMIENDO QUE LEAS MEJOR MI COMENTARIO.

    SALUDOS

    0

    [Reply]

    Shizen reply on febrero 18th, 2016 00:13:

    @ADRIANA, Tú también lee bien, lerda. Entiendes lo q te conviene.

    0

    [Reply]

    Andrea reply on febrero 17th, 2016 21:25:

    @ADRIANA, yo tampoco dejaria a mi hijo vestir de princesa. Creo que le ayudaria a escoger uno de varon. Pero esa es mi postura, de verdad respeto como cria cada quien a sus hijos. No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras peleando

    0

    [Reply]

    MissRose reply on febrero 17th, 2016 21:46:

    @ADRIANA, entiendo tu opinion pero no hables en mayusculas. Parece que gritas 😉

    0

    [Reply]

    ADRIANA reply on febrero 18th, 2016 14:33:

    @MissRose, HAHAH, SORRY POR EL TRABAJO TENGO QUE MANTENER EL TECLADO EN MAYÚSCULAS
    🙂

    0

    [Reply]

    Tatu reply on febrero 18th, 2016 17:51:

    @ADRIANA, es cierto, cuando estaba chica quería disfrazarme del hombre araña y mis papas me dejaron, pero estoy segura que si mi hermano hubiese querido disfrazarse de mujer maravilla le dan una tunda 😆

    0

    [Reply]

    ANN24 reply on febrero 19th, 2016 01:50:

    @Tatu, Ya dejen el drama. Los niños vestidos de niña….aun cuando no lo saben y los adultos si. Es una maldad. Porque ellos no lo saben pero tu si.
    En mi opinion Jamas vestiria a mi hijo como niña, no estan formados. Es ahi cuando entran los adultos. A PERO COMO ESTA DE MODA LO RARO. QUIEREN J*DER A LOS NIÑOS ANTES DE TIEMPO… SIN QUE ELLOS MISMOS LO SEPAN.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Yo creo que es algo de niños, no es grave

    0

    [Reply]

  • Grace

    Yo no lo dejaria vestir de princesa, hay trajes de niños y trajes de niñas. Pero no critico a Adele por eso, es solo mi opinión

    0

    [Reply]

    Fernanda reply on febrero 18th, 2016 08:29:

    @Grace, yo tampoco. Para eso esta su mamá para que lo enseñe

    0

    [Reply]

    morgana reply on febrero 19th, 2016 06:18:

    @Fernanda, A los niños les encanta disfrazarse, y a 3 años lo hacen con toda la inocencia del mundo. Habrá visto Frozen 100 veces y le gustará el personaje de Anna. Ya está. No hay que buscarle más interpretaciones porque no las hay

    0

    [Reply]

  • Muah!

    Completamente de acuerdo! Un traje o aficion a X personaje de diferente genero no define tu identidad sexual en lo mas minimo! De hecho te hace mas sencible y abierto! yo soy 100% heterosexual pero nunca me gusto jugar con muñecas o a la casita, me gustaban los deportes y el anime y por cierto recibia bastantes burlas por eso, pero nunca me importo. 😎

    0

    [Reply]

  • bitiz

    No le veo lo malo, especialmente si el niño quiso disfrazarse así. Es cosa de nenes.

    0

    [Reply]

  • lagaviota

    Pues se va a volver rarito. Anna es una niña no un niño eso los confunde

    0

    [Reply]

    kiki reply on febrero 17th, 2016 21:55:

    @lagaviota, yo tambien opino igual

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on febrero 17th, 2016 23:26:

    @kiki, opino lo mismo, creo que los padres estan para guiar a los niños, y en este caso se puede confundir el niño.

    No por dejarlo ser le permitiras hacer lo que quiera, ya que tenga edad para escoger sus preferencias entonces lo dejas ser y respetas, pero el deber de padres es guiarlos, hoy en dia los padres se confunden con esa onda de dejarlos ser.

    0

    [Reply]

    Fernanda reply on febrero 18th, 2016 07:51:

    @Marjorie, exacto! 100+ Muy de acuerdo!

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 20th, 2016 06:16:

    @Marjorie, completamente de acuerdo!

    0

    [Reply]

    clau reply on febrero 18th, 2016 10:54:

    @lagaviota, Muy de acuerdo contigo, opino igual , a los niños se les enseña desde pequeñitos desde meses de vida, y si, el niño se puede confundir y cuando este grande ya saben lo que pasara, opción de cada padre como educa y cria a su hijo, yo jamas lo haria

    0

    [Reply]

    morgana reply on febrero 19th, 2016 12:33:

    @clau, los niños son niños. Dejadlos que jueguen y se disfracen de lo que quieran, por el amor de Dios!! ¿Confundirlos? ¿Ninguna de vosotras se ha disfrazado de pirata? o del Zorro? ¿Y estáis confundidas? No digas tonterías, por favor, que estamos en pleno siglo XXI, y algunos comentarios parece que esten salidos de lo más profundo de la Edad Media

    0

    [Reply]

  • angelina

    No sabemos si fue idea del niño o de Adele, tengo una ami que queria que su primer hijo fuese una nena, siempre lo disfraza de niña, creo que con los años estará confundido, quizas no, Todo es relativo.
    Independientemente de lo anterior, un disfraz no define la identidad.
    Que sencilla y divertida es Adele, no se ha tomado la fama como otros, que se creen lo mejor de todos los tiempos, y andan disfrazados todo el tiempo HAHAHAHAHA! Adele no ha cambiado, tiene que ver con la inteligencia y lo que es como persona.
    Seguro una se cruza con Adele, con ese look, y no reconoce a la famosa cantante HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Vivian

    Los niños cuando tienen esa edad no saben distinguir.. De hecho mi hija fanática de dragon ball a esa edad y si me pedía artículos de ellos yo se los compraba xq no le veía q fuese algo malo.. Son sus gustos.. Hoy ya no lo ve.. Ama las princesas.. Son niños y cambian de gustos siempre q niño de chico no se disfrazó de niña para jugar.. Así q creó q es algo muy bueno dejarlos ser de tan chicos..

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Creo que es dificil para los niños porque si una niña quiere disfrazarse de el hombre araña o de freddy kruger nadie dice nada pero si un varoncito quiere ponerse uno de la sirenita es raro. Los adultos son los que se hacen problema

    0

    [Reply]

  • George

    No lo vestiria asi, lo siento. Por eso hay géneros, femenino y masculino, y ropa para cada uno. Un niño vestido de Princesa, imaginen eso en una escuela. Por favor! Después que va a pedir?

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Tiene tres años y bueno creo que a esa edad no son cosas de nenes si no de papas y mamas esperare a tener a mis hijos para ver que le digo cuando se quiera disfrazar de la sirenita

    0

    [Reply]

  • Clau

    fuera del tema del niño Adele que fatal luce, minimo unos lentes para el sol le hubiera arreglado el look 🙂

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!