Yeap, Adele dejó que su hijo Angelo se vistiera como la Princesa Anna de Frozen en Disneyland. Let it goooo! Let it Goooo! (como odio esa canción… por Dios! LOL!)

La cantante británica Adele, su novio Simon Konecki y el hijo de ambos, Angelo de 3 años fueron vistos en Disneyland, dias antes de los premios Grammy. Tal parece que Adele fue a la tienda de regalos y compró para su hijo un disfraz de la Princesa Anna de Frozen. Se supone que el niño no pudo esperar y se lo puso allí mismo (o mejor dicho su mami), por lo que fue fotografiado en su cochecito explorando el parque con sus padres vestido de Anna, con zapatillas y todo. Ha! Aquí me hace recordar su comentario en Vogue, los hijos de los famosos necesitan privacidad.

Well, como todo, hay quienes no están de acuerdo con este tipo de cosas, you know, vestir a un niño de niña y viceversa. Otros lo ven como algo de niños, sin importancia, el niño solo quería ser la Princesa Anna y ya, un vestido no va a influir en su género. Ustedes qué opinan Farandulistas? Vestirían a su hijo de una Princesa Disney? O a su hijita de Wolverine o Deadpool?

Adele lleva a su hijo Angelo vestido de princesa Anna Frozen a pasear en Disneyland

pueden ver más pics en mirror