Una irreconocible Adele alaba a Beyonce y su nuevo disco Black Is King. Pero yo quiero hablar de sus cejas, ok?

Adele alaba a Beyonce y Black Is King

Y se ha hecho costumbre que cada vez que Adele aparece le dicen irreconocible, why? Porque es como el Yeti… casi nadie la ha visto pero cuando la ven todo el mundo dice Woow! Esta vez Adele es como alguien disfrazado de ella.

Les voy a decir lo primero que noté cuando vi esa foto… Qué le pasó a las cejas de Adele? WTF? Esa es Adele?  es una peluca? LOL! En medio de su “pérdida de peso” Adele se ha ido transformando en otra persona, por ahí leí que se parece a Shakira… no le veo el parecido y tampoco ya la veo tan delgada, btw. La veo normal.

Adele publicó una foto en su Instagram, después de estar como un mes sin publicar nada, alabando a su DIOSA Beyoncé, porque por si no lo sabían ADELE AMA A BEYONCÉ. Adele dio una gloriosa crítica al nuevo disco de Queen Bey, Black Is King, el cual debutó en Disney+ el viernes. Ese disco de Bey parte de una ENORME colaboración con la plataforma. “Gracias QUEEN por siempre hacernos sentir queridos a través de tu arte (dos corazones)”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

En el post se puede ver como la gente le comenta que ya ni se parece, que la Adele sofisticada se ha ido. ADELE IS GONE! Que se veia mejor antes… Obvio es su cuerpo, ella puede hacer lo que quiera, pero honestamente, opino igual, se veía mejor antes, al perder tanto peso su cara cambió completamente.

Volviendo a Adele, la cantante británica también ha hecho otros posts dedicados a Beyonce como deseándole feliz cumpleaños o alabando sus discos. Como olvidar aquella vez en los Grammys 2017 cuando Adele ganó Disco Del Año con ’25’, y subió al escenario a decir que Lemonade de Beyoncé era mejor y que Bey era una diosa.

Anyways, se dijo que Adele sacará un nuevo disco en septiembre, pero eso parece no ser cierto porque todavía está trabajando en ello…

So, Adele alaba a Beyonce y Black Is King, alguien comentó que tal vez Adele se hizo microblading en las cejas y por eso se le ven así como dos rayas rectas con un sharpie. #TEAMOLDADELE

Adele alaba a Beyonce y Black Is King