18
Feb

Kim Kardashian pesa 84 kilos! Sigue engordando!! [OK!]


Kim Kardashian está más gorda que cuando dio a luz a su hijo Saint (que nadie ha visto), según OK! Kim pesa unos 84 kilos y sigue subiendo, y dicen que ha ganado unos 20 kilos desde que nació baby Saint! Noooooooo! La revista coloca una foto actual de Kim vestida con un enorme abrigo estilo vaca de peluche super fug y una fotito de Kim cuando pesaba unos 63 kilos para comparar. Kim mide como 1.60 m. Así que pesar unos 84 kilos la hace ver super gorda…

Si siguen a la KK en sus redes, páginas, apps y todo eso que ha sacado para que sigan su vida (honestamente, ya su reality show quedó obsoleto) supuestamente, ella había perdido un montón de peso cuando nació el baby, y no va a revelar su escultural figura hasta que pierda unos 30 kilos más. Geeez!

Well, según la portada de OK! Kim no puede parar de comer y está llena de estrías. No es secreto que cuando una mujer se embaraza gana peso (algunas mucho) y después quedan llenas de estrías… nadie niega eso, right? El asunto aquí es que Kim ha dicho que ha perdido peso, y tal parece que, as usual, la mujer está mintiendo. No way! Según las fotos recientes, Kim se ve igual o más pesada que cuando estaba preggo. Y si a eso le sumamos que usa estas ropas tan poco favorecedoras…

OK trae la historia de que Kim no ha podido parar de comer desde que nació su hijo. Según la revista, el no poder perder peso (que es lo que más desea en el mundo) está haciendo a Kim sentirse miserable y tiene pánico de esos kilos extra.

Si Kim es de las que come cuando está estresada, poor baby! Otras fuentes dicen que Kim está lívida por los ataque de su esposo Kanye, antes a ella le encantaba esa actitud de él pero ahora la encuentra irritante, además esos berrinches hacen ver mal a las Kardashians, así que supuestamente están por divorciarse. HA! Se imaginan ese divorcio? Anyway, no entiendo por que Kim no ha hecho igual que su hermana Khloe, seria tan fácil. Lipo y dice que se mató todo estos meses en el gym… pero naaah, la mujer no se aguantó estar encerrada sin que nadie la viera así que salió al desfile de su esposito vestida como un peluche gigante. Kim cree que poniéndose esos trapos horribles y enormes nadie va a notar que no ha perdido nada de peso, de hecho se ve mucho más gorda que antes. Sorry, el que la asesora la odia, porque de verdad dejarla salir a la calle asi vestida es de venganza! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Kim Kardashian pesa 84 kilos! Sigue engordando!! [OK!]


Ellos han dicho
  • shizen

    Pues el q la “asesora” es kanye no? Que horrible se ven esos abrigos. Espero q sean falsos u_u

    0

    [Reply]

  • ginnger

    poor kim!!!! y que hara cuando entre la primavera? seguirá usando esos ridiculos y voluminosos abrigos con temperaturas calurosas?

    es que es tan falsa, que si se sincerara, hasta dinero saldria ganando por algun patrocinador que le ofreciera ayudarla a bajar de peso usando sus productos asi como le paso a jessica simpson.

    no puede hacerse lipo por que la lipo no es para adelgazar, es solo para modelar y retirar pequeñas cantidades de grasa que no se pueden retirar con ejercicio y dieta asi como para afinar cintura o quitar derriere

    si creo que pese 84 kilos, por que las piernotas se le ven bastante hinchadas y gordas desde los tobillos hasta la rodilla, eso no es bueno…..

    0

    [Reply]

  • Lala

    Jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja me muero

    0

    [Reply]

  • Maya

    El que la asesora es Kanye… remember?,
    Ella jura que es sinónimo de elegancia, pero como dicen en mi tierra “aunque la mona se vista de seda mona se queda”… y TODAS las Kardashian tienen un estilo muy trashy.

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Por que lleva lycras con tacones? Que mal gusto

    0

    [Reply]

  • Vanessa

    Ya decia que era mentira eso de que estaba bajando de peso

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Yo tambien creo que Kanye la odia jajajajaja

    0

    [Reply]

  • Savannah

    Pero si su asesor es Kanye… Jajajaja ya entendi el chiste

    0

    [Reply]

    Mabel reply on febrero 18th, 2016 13:23:

    @Savannah, jajajaja F se pasa jajajajaj

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on febrero 20th, 2016 17:27:

    @Savannah, jajajaja algunos no entendieron 😛

    0

    [Reply]

  • clau

    Que onda con los zapatos??? licras con tacon?? me estan matando esas botas de hule transparente!!!! siento que le sudan los pies!!! Por que insiste en no aceotar la realidad de que es una mujer recien pario y NORMAL que tenga kilos de mas!!

    0

    [Reply]

  • Adri

    Kloe kardashian no se hiso lipo, se hiso lipectomia, el cual les quitan exceso de piel y grasa para formar una cintura, todos recordamos a kloe cuando se puso muy delgada y su barriga seguia grandes pero brazos y pies delgados, y algo que la delata es su ombligo nuevo!, si asi como lo oyen ombligo, ya que al hacerte cintura te quitan tu ombligo redondo y flacido para hacerte uno nuevo pequeño y jaladito, el ombligo no cambia de tamaño y forma , y eso fue lo que la delato, si notamos tambien que la grasa se la puso en las nalgas.

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Lycras, tacones y abrigos de piel. Todo un icono de la moda 😆

    0

    [Reply]

    Héctor reply on febrero 19th, 2016 13:54:

    @Miss_Anne, Y con gorra 😛 😛 😛 😛

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Con esa estatura y si come sin parar, por eso esta tan gorda. No ha adelgazado, la veo igual que cuando estaba embarazada. Ademas esos abrigos de piel se ve mas grande

    0

    [Reply]

  • angelina

    Si está más gorda, desesperada que estaba por salir de la barriga, era la culpable de su peso. En el reality dijo, que lo primero que haria al salir de el embarazo era ser flaca, para posar desnuda HAHAHAHAHA!
    Tanto amor hacia Santico y ni una foto, como hacen todos los padres! parece que no existiera, pobre nene 🙁
    KARMA! lo que tenia de barriga se le pasó al qlo. está sufriendo en su propia piel, el desprecio y la burla a su hermano Gordo 😆
    En esta portada con ese abrigo blanco con pintas negras…. parece una vaca lechera Holstein HAHAHAHAHA!
    Que obsesión con apretarse, cree que se ve delgada, si se fijan el bra es varias tallas menos, le parte la tta en dos… ordinaria y barata luce Kim. Una callejera tiene más gusto y clase aha!
    Su asesor de moda y diseñador, quiere crear tendencia con este disfraz…. una (1) sola licra, combinada con diferentes tacones, y abrigos de piel HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • dianis

    Jamás creí decirlo, pero de verdad que hasta lástima me da. Si uno como simple mortal cuando tienes kilitos de más es tan incómodo, se imaginan ella que prácticamente ese era su talento…el cuerpo!! Yo cuando tengo kilos de más a veces no quiero ni ir a eventos por la incomodidad de buscar algo que te quede y luego que te critiquen, se imaginan ella! Pobre pero la verdad también con ese dinero y las posibilidades de tener chef, los mejores nutriologos o hasta entrenador personal hasta coraje me da también

    0

    [Reply]

  • wera

    En mi rancho de donde vengo 😛 usar lycras con tacones es super naco, y esta creyendo que crea tendencia 😛

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Porque no se hace EL BALON GASTRICO O GRAPAS EN EL ESTOMAGO su situacion ya es extrema siempre rebota y peor; a donde va parar la pobre 🙁 mejor que combata de raiz su obesidad y que acepte que es imposible lograrlo con dietas y ejersicio una vida sana solo la logra una persona sana mentalmente tambien, cosa que kim pues simplemente no lo es.

    0

    [Reply]

  • nena

    Con tantos abrigos y zapatos de plástico, ya me dió calor 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!