Kim Kardashian publica foto con Pete en Instagram... y los fans gritan de alegría diciendo, OMG! Lo hizo oficial... Kanye debe estar en un rincón haciendo casting para su próxima 'Kim de Wish' y nuevo abogado. Alguien debería chequear... no? OK!

Kim Kardashian publica foto con Pete en Instagram

kim kardashian hace oficial con pete en instagram

Well, están reportando que Kim y Pete son “the real deal” porque ahora son oficiales en Instagram... right! Como si eso significara tanto... Oh, wait! Kim publicó una serie de fotos con el caption, “Whose car are gonna take?” Hay dos imágenes de ellos, una en el suelo donde están a punto de darse un besito, y otra donde sonríen. Aquí las pics, son la 2 y 4. HA! Las velas de Pete funcionaron!

 

Para algunos esto es shocking SHOCKING! Porque es la primera vez que Kim publica fotos con Pete en su Instagram (Just in time para el estreno de su reality show en Hulu...). Según TMZ, Kanye dijo que él le había comprado ese abrigo a Kim antes de su presentación en SNL, so, debe ser una punta para Kanye... HA!

Whatever! Estas fotos de Kim y Pete en en Insta de la reality star vienen a una semana que fue declarada soltera legalmente. Ella y KuKu todavía tienen que solucionar sus problemas de custodia y propiedades. Pete tuvo su página de Instagram pero la borró.

So, por si no podían dormir pensando cuando harían oficial su relación en las redes, ese momento ha llegado... Kim Kardashian publica foto con Pete en Instagram.

giphy

Por cierto, Kim está recibiendo muchas críticas por un consejo de negocios que dio en Variety a las mujeres donde les dice que "deben levantar sus malditos traseros y trabajar. Parece que nadie quiere trabajar estos días." Si quieren un post de eso, déjenlo abajo en los comentarios.