Dicen que tal vez Kim Kardashian llamó a su cuarto baby, Bear West… o algo parecido. What?

Kim Kardashian llamó a su cuarto baby, Bear West?

Kim Kardashian y su esposo Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto baby, un niño, vía vientre en alquiler, la semana pasada. Todo el mundo empezó a especular que nombre le iban a poner a su segundo hijo varón. La pareja ya tiene tres hijos, dos niñas y un niño, con este serian cuatro hijos.

Well, People reportó que durante el fin de semana, la reality star – 100 por ciento natural, ok? – estuvo posteando sobre su nuevo baby en las redes sociales, publicó fotos de su baby shower que celebró antes del nacimiento del baby, y llamándolo “el bebé más tranquilo y calmado de todos (los suyos) hasta ahora” y que tal vez secretamente reveló el nombre de su nuevo bebé. Kim colocó en todas las publicaciones un emoticon de osito (teddy bear). Naturalmente todos sus fans empezaron a pensar que el nombre del nuevo baby de Kim podría ser Bear (Oso).

People señala que Kim y Kanye pudieron llamar a su baby boy Bear, o posiblemente Teddy o Cub (cachorro de oso, osezno), como tributo a la ciudad natal de Kanye, Chicago. El equipo de baseball de Chicago son los Chicago Cubs, y el equipo de football americano son los Chicago Bears.

Obvio, Kim y Kanye están mudos sobre todos estos rumores (porque aman la atención). Qué opinan Farandulistas? Bear West, Cub West, Teddy West.  OMG! Con tantos nombres lindos… aún así, Bear es el más normal de todos los que escogieron para sus hijos… North, Saint, Chicago… LOL! Ok, ok, bye!

Kim Kardashian llamó a su cuarto baby, Bear West?