Well, well, Kim Kardashian se peleó en Twitter con Bette Midler y Chloe Moretz porque le criticaron la foto desnuda que publicó. HA! I know, tal parece que no hay más nada entretenido de que hablar… YOU ARE RIGHT!

Ok, Kim Kardashian publicó este lunes una foto vieja de ella completamente desnuda (pero que censuraba sus partes con una barra negra), obvio, recibió algunos comentarios, o como dicen los fans, “críticas de los haters” …porque si no le dices que es bella como camella, hermosura producto de los Dioses, eres una hater bruja con verruga verde en la nariz. HA!

Bette Midler escribió sobre la foto de Kim:

“Si Kim quiere que veamos una parte de ella que jamás hemos visto, va a tener que tragarse la cámara.”

Bahahahaha ciertamente. O una foto de ella vestida elegante y luciendo fina y con clase, naaah… imposible.

So, Kim “supuestamente” le contestó a Bette (que obvio esa no es Kim, parece más Kanye o la Khlozilla):

“Realmente no quería sacar como me enviaste un regalo hace tiempo tratando de ser una amiga falsa y entonces acercarte a mi #dejavu”

Pero Bette no fue la única que comentó la fotito de Kim, la actriz Chloe Moretz también le dejó ver que pensaba de su foto en Twitter:

“Espero que realmente te des cuenta cuan importante es fijarse metas para las jóvenes, enseñándoles entonces que tenemos mucho más que ofrecer que solo nuestros cuerpos.”

B-U-R-N!!!! Eso fue como un puñal para la Kim porque HELLO! Qué más tiene la KK para ofrecer? NADA!!! Solo su cuerpo!! So, respondió:

“Demos la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie la conoce. Tu portada de Nylon (magazine) es linda boo.”

También la KK, o mejor dicho Kanye, le contestó a Piers Morgan quien le escribió via Twitter a la Kardashian que si quería ropa:

“Se que el viejo (Kanye) debe unos 50 millones Kim — pero esto es absurdo. Quieres que te compre algo de ropa?”

Vamos a decir que fue Kimmy bahahahaha también le contestó:

“Hey @piersmorgan nunca le ofrezcas ropa a una mujer casada. Eso es una mi*rda estilo ashley madison.”

Pero Kim empezó el rollo con esta entrada:

“Siento llegar tarde a la fiesta chicos. Estaba ocupada cambiando mi cheque de 80 millones de mi video juego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta conjunta.”

Awwww… Kim quiere que todos sepan que aunque se la pasa desnuda (y cuando esta vestida parece vagabunda con mal gusto) tiene muchos millones en su cuenta. Charming!

So, Farandulistas, Qué opinan de esta pelea en Twitter por una foto vieja editada..? Quien tiene la razón? Bett, Chloe, Piers, Kim?

Ah, como aún le falta un millón a Kanye en su deuda personal, Kim publicó otra pic de ella desnuda. Obvio, una vieja porque nueva… Muahaahahahaha no hay photoshop que la ayude. So, Díganme, están de acuerdo con los comentarios, cuál les gustó más? Voten! Muuuah!

[poll id=”6″]

 

 

A tod@s los que pidieron este post XoXo