Kanye West es antivacunas y no apoya a Trump

Kanye West es antivacunas y no apoya a Trump. También reveló que tuvo coronavirus. HA! Esas son algunas de las revelaciones que hizo el rapero en su entrevista con Forbes.

kanye covid 19

Días después de anunciar que se lanzaba para la presidencia de los States, Kanye habló sobre sus ambiciones políticas y otros detalles.

El rapero de 43 años, dijo a Forbes que a pesar de su repentino interés por ocupar la Casa Blanca, nunca ha votado en su vida. De hecho, ni siquiera estaba registrado para votar hasta el 6 de julio. O sea! Clown!

Según la revista, esta fue una entrevista telefónica dispersa de cuatro horas, cuatro horas! Fue el 7 de julio y Kanye estaba en su rancho en Wyoming.

“La razón por la que este es el primer dia que me registro para votar es porque estaba asustado. Me dijeron que si votaba por Trump mi carrera musical se acabaría. Fui amenazado por estar en un partido. Fui amenazado como celebridad de un partido. Fui amenazado como hombre negro en el partido democrático.”

El 4 de Julio, Kanié escribió en Twitter que se lanzaba a Presidente de USA en 2020. Sin embargo, faltando cuatro meses para las elecciones, no ha presentado su candidatura… Bahahahahahaha… come on! El cirko.

El rapero señaló a Forbes que tiene el apoyo de su esposa Kim Kardashian y del empresario de Tesla, Elon Musk, quien expresó su apoyo públicamente en Twitter.

“Hemos estado hablando de esto por años” dijo del CEO de Tesla y SpaceX. “Le propuse que fuera el líder del programa espacial.”

West negó que estas intenciones de lanzarse a Presidente fuesen un truco publicitario para su nuevo disco God’s Country, cuyo single principal, Wash Us The Blood, salió el 30 de junio y es con Travis Scott. Sure!

“Doy mi disco gratis” dijo el multimillonario rapero.

Entre otras de sus revelaciones desvariando por cuatro horas están:

  • Tuvo coronavirus en febrero.

“Escalofríos, temblores en la cama, tomando baños calientes, viendo videos que me decían lo que se suponía debía hacer para aliviarme.”

“Recuerdo que alguien me dijo que Drake tenia coronavirus y mi respuesta fue, ‘Drake no puede estar más enfermo que yo!”

Funny, Drake anunció en marzo que sus exámenes habían dado negativo.

  • Está en contra de las vacunas, les llama “la marca de la bestia”

“Son tantos de nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados… Por lo que cuando dicen que la forma como van a curar el COVID es una vacuna, soy extremadamente cauteloso… Ellos quieren ponernos chips dentro de nosotros, quieren hacernos toda clase de cosas, para que no podamos cruzar las puertas de los cielos. Lo siento cuando digo ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo mas triste es que no todos vamos a entrar al cielo, hay quienes no van a lograrlo.”

giphy

OMG! WTF? Kanye esta CRAZY. KUKU WEST!!

Kanye West Forbes Interview Revelations 05

  • Kanye reveló que ya no apoya a Trump.

Kanye quien ha apoyado públicamente al Presidente Trump desde 2016, anunció este martes que “se quita la gorra roja” (la Gorra roja que dice “Make America Great Again” de Trump). Aun así, él todavía llamó al Presidente “Especial” y a Biden lo llamó “no especial”.

  • Es Pro life porque sigue las palabras de la biblia.

“Planned Parenthood ha sido puesto en las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del diablo.”

Wooow! Leer esto me agotó. KUKU WEST! Se imaginan como debe ser vivir con este tipo? Con razón Kim en la cuarentena se estaba volviendo loca! Bahahahahahaha…

CRAZY! CRAZY! CRAZY! Kris Jenner debe estar moviendo todo para arreglar este desastre! LMAO!

Whatever! Kanye West es antivacunas y no apoya a Trump. Kris aprobará todo esto?

giphy

5 Comments

  1. Belenn 8 julio, 2020
  2. Mmercury 8 julio, 2020
  3. Maya 8 julio, 2020
    • Johanna+M 9 julio, 2020
  4. Yeniffer 8 julio, 2020