Kanye dice que Kim no puede probar que él escribió esos posts

Kanye dice que Kim no puede probar que él escribió esos posts. El Ye presentó documentos legales para objetar el divorcio de Kim AGAIN! y tratar de hacer que sus publicaciones en las redes sociales atacándola ella y Pete y otras personas, sean inadmisibles en la audiencia que viene.

Kanye dice que Kim no puede probar que él escribió esos posts

El abogado de Kanye dijo: “Kim afirma que ella leyó algo online supuestamente escrito por Kanye y caracteriza los posts en su declaración como información errónea… Kim necesitó ofrecer los posts de las redes sociales como evidencia, y demostrar que esos fueron escritos por Kanye.”

De acuerdo a TMZ, los documentos no dicen que Kanye no escribió esos posts, solo que Kim no ha acertado todo. El abogado del Ye también dijo que el prenup no puede ser visto como válido, al menos por ahora. El abogado del rapero dice que existe una presunción en California de que los acuerdos prenupciales firmados después de 2001 no son válidos, y la única forma en que pueden validarse es durante un juicio o si ambas partes están de acuerdo. Entonces, parece que Kanye está diciendo que no ha aceptado que sea válido, por lo que no se puede hacer cumplir hasta que haya un juicio en toda regla, y eso significa un gran retraso.

OMG! Bahahahaha… quién diría? Kanye el christian genius billionaire, le preocupa el dinero… MONEY!! Según el website, todo esto que el Yeezus está haciendo es para evitar que Kim sea declarada soltera. Él había dicho que accedería a eso, pero con la condición de que todos los bienes fuesen congelados por ahora. Pero ellos tienen un prenup que hacen que todas sus propiedades sean separadas y Kim necesita ese dinero para su negocio.

Well, Kanye siempre tan impulsivo y sin control, publicó una foto de él mismo diciendo que su cuenta no había sido hackeada. Por lo que le será difícil demostrar que él no escribió esos posts atacando a Kim y a Pete.

Kanye dice que Kim no puede probar que él escribió esos posts

giphy

Ah, Kim se compró una avioneta. HA! Y Kanye ahora dice que él no es oficial con la Kim de Wish, solo le atrajo porque se parece a Kim. Oukey!

So, Kanye dice que Kim no puede probar que él escribió esos posts.

8 Comments

  1. Mmercury 28 febrero, 2022
  2. YasS**! 28 febrero, 2022
  3. bley 28 febrero, 2022
  4. Yborge 28 febrero, 2022
  5. reina 28 febrero, 2022
  6. Lorca 28 febrero, 2022
    • Dorothy 28 febrero, 2022
  7. Tessa 28 febrero, 2022