11
Mar

Madonna en crisis! Borracha, llora en el escenario!


Madonna parece estar en medio de una crisis, you know, crisis nerviosa. La cantante se presentó borracha y lloró en el escenario de su concierto en Australia. MELTDOWN!!

La Queen of Pop detuvo la presentación de “Tears of a Clown” para dedicar la canción a su hijo Rocco. Hablando con la multitud, la cantante de 57 años dijo:

“Todo el mundo sabe la saga de Rocco y yo. No es una historia divertida de contar o pensar.”

“Probablemente habría disfrutado más de mi misma en este tour si él no hubiese desaparecido tan de repente. Voy a dedicar esta canción a él.”

Esto ocurre mientras el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie fue a una audiencia privada en Londres para ayudar a decidir la custodia de su hijo de 15 años.

Tal parece que todo este rollo con Rocco tiene a Madonna muy mal, y la mujer se ha estado comportando muy errática en las recientes semanas. La estrella llegó al escenario 4 horas tarde en casi todos sus últimos shows, y los fans han estado en las redes sociales burlándose de ella.

“Madonna está borracha como la m*erda” escribió un fan. Otro dijo: “Madonna está cantando para decirle a su hijo que vuelva a casa. Muy emotiva. Y borracha.”

Pero se reporta que Madge no solo enfrenta perder la custodia de Rocco, el chico dice que  no quiere vivir con ella, prefiere vivir con su padre en Londres – dicen que Guy Ritchie esta buscando la custodia del hijo adoptivo, David Banda. Parece que Madonna no deja que chico vea a su padre adoptivo y ahora teme que si David pasa con él las pascuas, no regrese. Una fuente dice:

“Guy está insistiendo aún en ver a David y pasaran al menos una semana en Pascua con él.”

“Pero esto no va a ocurrir porque no se le ha asegurado nada a Madonna y David quiere estar con ella.”

Quiere estar con su hijo pero no quiere parar de trabajar, además la juez les pidió a ambos que dejaran de hacer públicos sus problemas y se ocuparan de ellos en privado. Qué opinan Farandulistas? Crisis o solo llama la atención? Madonna se ve muy creepy en esas fotos vestida de payasa…

Madonna se presenta ebria, llora y dedica una canción a su hijo

Rocco en su concierto en Australia

dailystar

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Madonna en crisis! Borracha, llora en el escenario!


Ellos han dicho
  • shizen

    Para nada creo que esa actuación vaya a ayudarle a tener la custodia de vuelta, parece ya berrinche…

    1+

    [Reply]

  • true say

    lo que me parece gracioso es utilizar a los hijos para salir en portadas o noticias, que sus padres sean famosos no significa que los hijos quieran serlo. eso lo decidirán ellos mismos.

    1+

    [Reply]

  • Emma

    Bueno hijo fuiste padre serás, es peculiar como no entendemos a nuestros padres hasta que nos convertimos en uno, y muchas veces somos bastante crueles.

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Tienes razon F! se ve creepy vestida de payasa 🙁 pero no juzguemos cuando no estamos en los zapatos de las personas, que después puede ser uno!
    Así somos de ingratos los hijos! pero ya seremos padres! 😳

    1+

    [Reply]

  • angie

    A ver, él chamaco no tiene 2 años ya puede decidir donde estar, o q creía madona q cuando él se casara seguiría con ella d gira y la nuera y los nietos??? Osea….hello! Es mejor q ponga distancia y él mismo extrañará a su madre q cada q la visite la llenara de besos, q mujer tan controladora

    0

    [Reply]

  • yolanda.

    para nada creo que sea una actuacion.. esta demasiado emocional.. y esta triste.. aveces los hijos decepcionan tanto a los padres… que eso deprime.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Madonna está realmente afectada, deberia retirarse un tiempo, llorar emborracharse, vivir su dolor en privado, porque este espectáculo es patético.
    No la ayuda para nada con la decisión de la corte, la verán como una madre crazy, aprensiva, y Rocco sentirá verguenza 😳
    Exagera, ni que hubiese desaparecido, solo quiere vivir con el padre.
    Esto pasa en todas las familias de divorciados, es más divertido el que no pone reglas.
    Los hijos son prestados, hay que disfrutarlos al máximo cuando son nenes, esa tierna edad en que somos todo su mundo, solo tienen ojos y abrazos para nosotras 🙂
    Nada es para siempre, un dia volarán….. 🙁

    4+

    [Reply]

    ginnger reply on marzo 14th, 2016 19:42:

    @angelina, exacto los hijos son prestados y como bien dijo farandulista, ella no ha parado de trabajar, nunca se ha retirado momentaneamente para atender a sus hijos, ser madre, llevarlos a la escuela, cocinarles, escuchar sus chistes y claro los hijos crecen y ahora que ellos ya son independientes y pueden decidir con quien estar entonces si quiere que los hijos la escogan a ella cuando ella solo les ha regalado las mijagas de su tiempo y nunca han sido su prioridad sus hijos. solo esta cosechando lo que sembro

    1+

    [Reply]

  • Uber

    Vieja ridicula, deberia retirarse

    0

    [Reply]

  • Agus

    Obvio que nunca vamos a saber toda la historia, por lo poco que se sabe… no entiendo porque tanto escándalo de parte de ella. El chico se cansó de estar de tour en tour, se quiere quedar en Londres con el padre… es súper comprensible. Por supuesto, a cualquier madre le afecta que su hijo tome distancia de ella, pero debería respetar la decisión de Rocco en vez de obligarlo a estar a su lado.

    2+

    [Reply]

  • les

    k berrinche, lo q veo es q es una manipuladora y q se le esta iendo el hijo y ella esta toda mortificada, por q el hijo no hace lo k ella kiere… y ahora sera igual con el hijo adoptivo…. pobres

    0

    [Reply]

  • Victoria =)

    Dios mio…una cantante de ese nivel y que salga a su presentación asi??? en verdad que no lo solo digo x lo borracha sino por ese atuendo que esta como para una novata que quiere llamar la atención…pero ella? ella es una diva consagrada … esta mal asesorada …ojala y no se venga en picada…esta mayor pero super regia y debe demostrar lo ya aprendido en la cancha y dar cátedra y hacer estos espectáculos deprimentes .

    1+

    [Reply]

  • Victoria =)

    upsss y NO hacer estos espectáculos deprimentes …(quise decir )

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Nunca me a gustado Madonna…

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!