Madonna parece estar en medio de una crisis, you know, crisis nerviosa. La cantante se presentó borracha y lloró en el escenario de su concierto en Australia. MELTDOWN!!

La Queen of Pop detuvo la presentación de “Tears of a Clown” para dedicar la canción a su hijo Rocco. Hablando con la multitud, la cantante de 57 años dijo:

“Todo el mundo sabe la saga de Rocco y yo. No es una historia divertida de contar o pensar.”

“Probablemente habría disfrutado más de mi misma en este tour si él no hubiese desaparecido tan de repente. Voy a dedicar esta canción a él.”

Esto ocurre mientras el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie fue a una audiencia privada en Londres para ayudar a decidir la custodia de su hijo de 15 años.

Tal parece que todo este rollo con Rocco tiene a Madonna muy mal, y la mujer se ha estado comportando muy errática en las recientes semanas. La estrella llegó al escenario 4 horas tarde en casi todos sus últimos shows, y los fans han estado en las redes sociales burlándose de ella.

“Madonna está borracha como la m*erda” escribió un fan. Otro dijo: “Madonna está cantando para decirle a su hijo que vuelva a casa. Muy emotiva. Y borracha.”

Pero se reporta que Madge no solo enfrenta perder la custodia de Rocco, el chico dice que  no quiere vivir con ella, prefiere vivir con su padre en Londres – dicen que Guy Ritchie esta buscando la custodia del hijo adoptivo, David Banda. Parece que Madonna no deja que chico vea a su padre adoptivo y ahora teme que si David pasa con él las pascuas, no regrese. Una fuente dice:

“Guy está insistiendo aún en ver a David y pasaran al menos una semana en Pascua con él.”

“Pero esto no va a ocurrir porque no se le ha asegurado nada a Madonna y David quiere estar con ella.”

Quiere estar con su hijo pero no quiere parar de trabajar, además la juez les pidió a ambos que dejaran de hacer públicos sus problemas y se ocuparan de ellos en privado. Qué opinan Farandulistas? Crisis o solo llama la atención? Madonna se ve muy creepy en esas fotos vestida de payasa…

Madonna se presenta ebria, llora y dedica una canción a su hijo

Rocco en su concierto en Australia

dailystar