Madonna y Guy Ritchie: ocúpense de su hijo en privado!

La batalla de Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco de 15 años, llegó a una corte en New York este miércoles.

Haciendo un recuento, Rocco estaba viviendo con su madre Madonna y se fue de gira con ella, pero en navidad el chico se hartó de todo eso y se rehusó a dejar la casa de su padre Guy Ritchie en Londres. Rocco estaba cansado de vivir con su madre la Reina del pop y estar viajando por el mundo con ella, él chico quería vivir con su padre.

Se reportó que Madonna es una madre muy controladora y estricta para Rocco, mientras Guy es lo contrario. Madonna fue a la corte para forzar a Rocco a que regresara a casa con ella. El juez ordenó a Rocco regresar a su casa en New York, pero el joven dijo… Hell… NOPE! No quiere vivir con su madre.

Entre tanto,  Madonna llamó a Guy Ritchie a "cunt" (una perra) en uno de sus conciertos, ella supuestamente contrató a un investigador privado para que siguiera a Rocco y publicó una foto throwback de él en Instagram. Mientras tanto, Rocco ha estado fumando

Ok, según el reporte de People, Madonna y Guy Ritchie no estuvieron en la audiencia de la corte este martes, escucharon todo por teléfono. La Juez de la Suprema Corte de New York, Deborah Kaplan declaró que Rocco se quedará en Londres mientras se llega a un acuerdo en la custodia. Rocco está actualmente inscrito en una escuela en Londres asi que tiene sentido que permanezca allá. El abogado de Rocco dijo en la corte que al chico le gusta su nueva escuela en Londres, pero está muy estresado por lo desastrosa y pública que ha sido la pelea por la custodia.

El DailyMail afirma que la abogada de Madge trajo el DRAMA a la corte cuando sugirió que Ritchie debía ser arrestado por desacato, por no llevar a Rocco a New York para arreglar las cosas. También dijo que ignoró el acuerdo de la custodia al que se llegó cuando ellos se divorciaron en 2008. La abogada argumentó que Guy está enseñando a Rocco como burlarse de las órdenes de la corte. La juez Deborah Kaplan solo se limitó a decir que no había una orden de arresto contra Guy.

Pero la jueza dijo que Madonna y Guy deben manejar esto en privado y si no pueden llegar a un acuerdo, la corte lo hará por ellos. Us Weekly reportó lo dicho por la jueza Deborah Kaplan:

"Francamente, ambas partes ha decidido vivir sus vidas públicamente y dan la bienvenida a la publicidad, pero el chico no. A él le gustaría resolver este asunto y las cuestiones relativas a él y a su familia de la manera más privada posible."

"Nadie está interrumpiendo este hogar. El niño está en la escuela, vamos a tratar de permitirle seguir adelante de la manera más normal. No estamos forzando al niño a dejar la escuela. Su madre no está solicitando eso. Estoy aletando a los padres a resolver sus problemas de la mejor manera posible para el niño y asi le quiten esta enorme presión de encima."

Imagino la cara de los abogados, aguantando la risa, cuando la Jueza les dijo a Madonna y a Guy Ritchie que dejaran de ser "at-tenchon jores" y trataran esto de manera privada fuera del spotlight. LMAO!

Anyways, ojalá solucionen este rollo por el bien de Rocco, quien diría, el chico quiere una vida normal, vivir en un solo sitio, tener sus amigos, ir a la escuela, digo, la vida es irónica realmente… unos sueñan con viajar por el mundo ir de gira con una Pop Star, y otros sueñan con una vida… normal… Ok, tal vez el que la pop star sea tu madre regañona no lo hace tan grandioso. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Madonna Guy Ritchie Rocknrolla UK Premier

10 Comments

  1. Miss_Anne 4 marzo, 2016
  2. Tatu 4 marzo, 2016
  3. wera 3 marzo, 2016
  4. valeska =) 3 marzo, 2016
    • chuna 3 marzo, 2016
      • valeska =) 4 marzo, 2016
    • ESTEFY 3 marzo, 2016
      • valeska =) 4 marzo, 2016
    • popper 4 marzo, 2016
      • valeska =) 4 marzo, 2016