14
Mar

Bella Cruise habla sobre la relación con su madre Nicole Kidman


Bella Cruise habló sobre su madre Nicole Kidman en una reciente entrevista. La joven fue adoptada por la actriz y Tom Cruise durante su matrimonio, pero siempre ha mantenido bajo perfil y ha estado alejada del ojo público.

Ahora la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, supuestamente, ha hablado por primera vez desde su boda secreta y explica la razón por la que rechazó a su madre y el estilo de vida de Hollywood. Hollywood Lifestyle? No, thank you!

En la entrevista con “New Line” magazine revela detalles de la scientology, su matrimonio y la relación con sus mega famosos padres. Hablando exclusivamente desde su modesta casa en Londres donde vive con su nuevo esposo Max Parker, la joven de 23 años ha rechazado los millones de su madre y ese estilo de vida de glamour y lujos.

Durante años se ha especulado sobre la extraña relación de Bella con su madre adoptiva Nicole Kidman, y se dice que la culpa de todo esto es por su padre Tom Cruise y la Scientology. Sin embargo, Bella afirma que aún está en contacto con Kidman, y con su padre Tom Cruise.

“Claro (que hablamos), son mis padres” dijo, entonces, interrumpiéndose a sí misma, y declara que el que crea lo contrario está hablando tonterías (Full of sh*t!).

Resulta que Bella y su esposo Max están muy orgullosos de su independencia, y están determinados a vivir lejos del spotlight y sin la ayuda monetaria que ellos pudieran ofrecer. No quieren saber nada de la vida de Hollywood. Según la publicación la pareja ha rechazado el apoyo financiero de los padres de Bella, cuya fortuna se estima en $850 millones de dólares conjuntamente. WTF?

El esposo de Bella dijo que se sentía presionado porque la hija de Cruise y Kidman había dejado su antigua vida. Of course! Es la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman! Sobre los planes de los recién casados, Bella dijo que obvio comenzaran una nueva familia en el futuro pero lejano:

“Tengo 23 años, así que veremos (cuando sea el momento preciso). Todavía me siento como una bebé.”

So, allí está, Bella no quiere saber nada de ese estilo de vida que llevan sus padres. Que su relación con su madre sea tan extraña definitivamente tiene que ver con Tom y la scientology. Luego del divorcio Tom se llevó a los niños, y Nicole quedó fuera de sus vidas. Qué opinan Farandulistas?

Bella Cruise habla sobre su madre Nicole Kidman en New magazine

(Kate y Will anuncian baby número 3!

Geeez! Leave Kate alone!!! LOL!)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Bella Cruise habla sobre la relación con su madre Nicole Kidman


Ellos han dicho
  • shizen

    Parece un hombre viejo con ese color d pelo y corte…siempre he creído que si no hablan con ella es por culpa de Tom y la cienciologia, que ellos llaman personas represivas a quienes no están dentro de sus creencias y los alejan d ellos, y supongo que como Nicole ya no pertenece a esa secta desde que se separo de Tom se convirtió en eso y a los chics les dio igual ya que estaban mas acostumbrados a las ideas de esa secta…en fin igual y ella se quiere alejar de todo lo que representa, nadie rechaza tremenda ayuda económica nomas porque si :S

    4+

    [Reply]

  • Baby187

    sorry veo a Nicole como una mujer a la que no le importan esos hijos

    1+

    [Reply]

    la veci reply on marzo 14th, 2016 16:21:

    @Baby187, a mi me pasa igual… me parece que a ella le importa poco sus hijitos… creo que no los considera hijos… si no simplementes conocidos que pasaron por su vida.. pero que ya no cuentan.

    1+

    [Reply]

  • Vero

    Esos niños los adoptaron asi como por adoptar, nunca vi esa relación entre ellos, parece que solo estaban para fotos

    0

    [Reply]

  • Andrea

    Que fea es pobre, por eso no esta en Hollywood

    0

    [Reply]

  • Stellar

    Mmmh, no quiera saber nada del mundo de Hollywood pero si da entrevistas (¿$$$?)

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Bella de niña siempre se veia triste 🙁
    Tal vez nunca se sintio identificada con esos padres, con ese mundo.
    Despues con la separación Tom los alejó de Nicole, no sabemos como serian esos años. Debe ser muy insegura.
    La idea que no acepte la ayuda económica, puede ser para evitar ser controlada. También la Scientology lava el cerebro con el Cuento: *desapego a lo material* HAHAHAHAHAHA! el dinero solo es bueno para la secta 👿
    No parece una chica de 23 años, aparenta más edad.
    Bah! a la hora de la verdad, veremos si va a renunciar a la herencia 😆

    3+

    [Reply]

    la veci reply on marzo 15th, 2016 00:03:

    @angelina, de acuerdo con tu comentario.

    1+

    [Reply]

  • Ann

    Parece de 40 pobre 😕

    0

    [Reply]

  • Emma

    Connor el otro hijo es dj y apuesto. Yo creo que ellos tienen mejor relación con Tom que con Nicole.

    0

    [Reply]

  • karlah

    Pertenezco a Scientology hace años, y puede haber ocurrido lo siguiente, cuando alguien influye de manera negativa en tu vida sea de la forma que sea y eso te daña de manera fisica o emocional se la declara una persona SP eso significa suppressive person y una debe en lo posible y SI QUIERE, desconectarse de esa persona a fin de no generarse mas daño,si lo quieren ver mas “moderno” bloquear a alguien de tu face seria. Nadie te obliga pero si cuando vas a una sesion siempre hablas de la misma persona en este caso supongamos Nicole, como el eje de tus males lo mejor es desconectarse. La idea no es solo hablarse con personas de la Cienciologia sino de rodearse de gente, familia, amigos, compañeros de trabajo que aporten a que uno sea todos los dias un poquito mejor y no gente con negatividad 😉

    0

    [Reply]

  • vankurk

    la Cienciología no debería existir solo hace q las personas hagan coas estúpidas y se alejen de sus familias como le ocurrió a Kate con Tom y no digo q todo sea negativo solo q para mi si es en la mayoría de los casos.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!