Suri Cruise quiere estudiar modas en NYC

Dicen que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri Cruise quiere estudiar modas en New York City.

Suri Cruise quiere estudiar modas en NYC

Suri Cruise quiere estudiar modas en NYC

Una fuente cercana a Holmes de 44 años, dijo al DailyMail que Suri, quien cumplirá 17 años el próximo mes, “ha enviado solicitudes a las universidades” y está “interesada en estudiar modas en New York city”– una carrera que complacerá mucho a su madre Katie Holmes, la experta en estilo y trendsetter – según el medio.

‘Suri está aplicando a las escuelas de todo el lugar. (Katie) realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca la una de la otra. Katie se enorgullece de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora” – compartió la fuente, y agregó que Katie está “abrumada” por la idea de que su hija se vaya a la universidad.

El chisme también se encarga de señalar que mientras Katie tiene un rol activo con las aplicaciones de su hija a las diferentes universidades, el padre de la teenager, y actor de ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise, no tiene ningún papel en el proceso, porque ha estado alejado de su hija desde 2013, un año después que Katie y Tom se divorciaron. Y después vienen y echan todo el cuento de cuando se divorciaron… pueden leer de eso aquí, aquí y aquí.

Whatever! El cuento es que Suri quiere estudiar modas en New York City.  La foto del reporte, es del año pasado. Suri es hermosa, idéntica a su papá, podría ser modelo. Qué bueno que quiere estudiar, Good For Her!

Este gif de la película The Boy… recuerdo que decían que seguro Katie imaginaba que el muñeco era Tom… LMAO!

giphy downsized

6 Comments

  1. Osa 24 marzo, 2023
  2. jade 23 marzo, 2023
  3. shizen 22 marzo, 2023
  4. Lorca 21 marzo, 2023
  5. Muah! 21 marzo, 2023
  6. Luisy Peñaloza 21 marzo, 2023